sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 13:17

L-Gante habló por primera vez sobre las versiones que lo vinculan a una bailarina: "Estoy podrido"

El artista rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad a Tamara Báez.

Es de público conocimiento que L-Gante fue vinculado con una bailarina luego de que saliera a la luz un video en el que el artista sale de un hotel acompañado de Luli Romero, una de las chicas que trabajó con él en la grabación de un videoclip.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", L-Gante se refirió por primera vez al escándalo que lo señala como infiel, ya que habría engañado a Tamara Báez con la bailarina. "Estoy podrido, más vale que no me voy a regalar y tampoco le quiero dar fama a nadie", expresó el artista.

El misterioso descargo de L-Gante:
L-Gante.

De esa forma, el referente de la Cumbia 420 dejó en claro que se trataría nada más y nada menos de una movida de la bailarina para hacerse famosa, sin embargo, el cantante no aclaró por qué salió del hotel con Luli Romero.

Allegados al artista que hablaron con este medio y aseguraron que se trataba de una escena, que Luli no es bailarina del staff de L-Gante y que solamente se la contrató para la grabación de un videoclip. Esto descartaría las versiones de infidelidad ya que se trataría nada más de una escena de ficción.

La palabra de Luli Romero sobre el video con L-Gante

Revista Caras se comunicó con Luli Romero con la intención de aclarar lo sucedido y su respuesta fue: "Disculpas, pero no tengo permitido dar declaraciones. Gracias, saludos". De esa forma dejó en claro que alguien le prohíbe hablar del tema en cuestión.

Aunque hace algunas horas utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram donde negó haber estado con alguno de los artistas con los que trabajó y aseguró que no tiene Facebook ni Twitter.

La bailarina que salió del hotel con L-Gante rompió el silencio:
La publicación de Luli Romero.

 

En esta Nota