miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 10:27

La bailarina que salió del hotel con L-Gante rompió el silencio: "No tengo permitido..."

Luli Romero, la mujer que fue grabada junto al cantante a la salida de un hotel, habló con Revista Caras.

Días atrás salió a la luz un video donde se ve a L-Gante junto a una mujer saliendo de un hotel. Se trata de Luli Romero, una de las bailarinas que participó en uno de sus videos del cantante, como así también lo hizo tiempo atrás con El Noba.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Luli Romero se animó a responder algunas de las consultas que le mandaron sus seguidores, entre ellas si estuvo con alguno de los artistas con los que trabajó, a lo que la bailarina respondió con un "No" tajante.

La bailarina que salió del hotel con L-Gante rompió el silencio:
La publicación de Luli Romero.

Seguido a eso le cuestionaron que ella misma fue la que expresó en sus redes que se viralizó un video en el que sale de un hotel con L-Gante, pero Luli desmintió las publicaciones: "No tengo ni Facebook, ni Twitter". Este dato resultaría ser falso, ya que cuando se dieron a conocer las imágenes, habría compartido su sensación en un grupo de Facebook.

Revista Caras se comunicó con Luli Romero con la intención de aclarar lo sucedido y su respuesta fue: "Disculpas, pero no tengo permitido dar declaraciones. Gracias, saludos". De esa forma dejó en claro que alguien le prohíbe hablar del tema en cuestión.

La bailarina que salió del hotel con L-Gante rompió el silencio:
La publicación de Luli Romero.

La reacción de L-Gante ante la viralización del video

Desde sus redes, el cantante hizo caso omiso a lo que sucedió y prefirió guardar silencio al respecto. Pero desde el entorno de L-Gante, le aseguraron a este medio que: "Es una escena, no es bailarina, la contratan para los videoclip. Las bailarinas de Elian, el staff de él, son otras".

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores es que Tamara Báez se declarara soltera durante el fin de semana. La influencer salió a bailar con un grupo de amigas, de las cuales una de ellas compartió una publicación en la que escribió: "'S' de soltera". La mamá de Jamaica replicó la postal y agregó: "Sí bebeeeeee".

La bailarina que salió del hotel con L-Gante rompió el silencio:
La publicación de Tamara Báez.

 

En esta Nota