martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 19:57

L-Gante podría tener problemas legales tras su denuncia por discriminación

El cantante recibió un mensaje por parte de la aerolínea que acusó en redes sociales.

L-Gante denunció en sus redes sociales a una aerolínea, según él por discriminación. El cantante, que se encuentra haciendo una gira por Europa, quiso viajar de Berlín a Madrid pero no lo dejaron subir al avión ni a él ni a su representante. 

Enseguida, el amigo de Wanda Nara comenzó a contar su versión de los hechos en sus Historias de Instagram y señaló: "Nos discriminaron por exceso de flow".

L-Gante compartió en las redes el insólito mensaje que recibió de una fan:
L-Gante.

El mensaje de la aerolínea a L-Gante 

L-Gante compartió hace instantes la respuesta que recibió por Mensaje Directo de Instagram de parte de la aerolínea. "Iberia miente", escribió el cantante a un costado de la imagen. 

"Nos ponemos en contacto contigo ante lo ocurrido en el vuelo 3673 de Iberia Express en Berlin con destino Madrid. Por falta de espacio en cabina nos hemos visto obligados a retirar el equipaje de mano de algunos pasajeros para bajarlos a bodega. Algo que es un procedimiento habitual en todas las compañías aéreas", comenzaba el texto.

L-Gante

"Trasladarte que estamos investigando todo lo ocurrido ya que consideramos que se ha puesto en riesgo la seguridad tanto del vuelo como del resto de pasajeros", continuaba la respuesta de la aerolínea. 

Por último, le indicaron a L-Gante: "Te informamos que por ley está prohibido difundir imágenes de alguien sin su consentimiento". 

Tras la denuncia de L-Gante por discriminación, la aerolínea emitió un comunicado:
L-Gante.

La aerolínea se refería a la foto de un empleado que publicó L-Gante en sus Historias de Instagram con la palabra "Discriminador". 

Si bien al parecer se seguirá investigando y según el cantante hubo discriminación, pareciera que su decisión de difundir la cara de la persona con quien tuvo el problema, podría causarle inconvenientes legales. 

L-Gante
L-Gante.

Qué pasó con L-Gante

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante le contó a los seguidores el mal momento que pasaron en el aeropuerto de Berlín. "Esa persona que señalé nos hizo perder el vuelo, perdemos trabajo, perdemos tiempo, obvio", expresó el cantante resignado.

"Nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar y poder cumplir con el trabajo en España, estamos en Berlín. Tendremos que quedarnos reclamando y lamentándonos", agregó el representante de la Cumbia 420 sobre lo sucedido.

En esta Nota