lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2022 22:00

L-Gante reveló cuánto hace que se separó y habló de Wanda Nara

El cantante fue consultado por sus seguidores sobre la empresaria y él respondió.

L-Gante, como vino haciendo en los últimos días, abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. 

Por supuesto comenzó a recibir consultas de todo tipo y no podían faltar las que involucraran a su ex Tamara Báez y a Wanda Nara, con quien se lo vincula sentimentalmente en la actualidad.

"¿Hace cuánto estás separado?", le envió un seguidor. Y el cantante respondió: "Hace dos meses. Pero tranqui".

L-Gante y Wanda Nara 

Luego, L-Gante recibió una pregunta sobre Wanda Nara y no evadió la respuesta. 

"¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?", decía el mensaje. "Mucho más", contestó el cantante con la ex de Mauro Icardi de fondo. 

De esta manera, el papá de Jamaica dejó en claro que se encuentra soltero y que la relación con Wanda Nara está más que bien. 

Wanda Nara se mostró junto a L Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante participaron de un vivo de Instagram e hicieron enojar a Tamara Báez 

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de romance entre Wanda Nara y L-Gante. Luego de que la mediática confirmara su separación con Mauro Icardi, compartió un video en redes sociales haciendo una producción de fotos junto al intérprete de 420. Este sábado, la rubia participó de un vivo de Instagram junto al artista e hizo enfurecer a Tamara Báez. 

Todo comenzó cuando Kennys Palacios inició un vivo en Instagram junto a Wanda Nara. El estilista y la rubia decidieron sumar a L-Gante en la llamada, y lograron hacer temblar las redes sociales. 

Wanda Nara y L-Gante participaron de un vivo de Instagram e hicieron enojar a Tamara Báez 

Elián Ángel Valenzuela se sumó a la llamada e invitó a Wanda Nara a hacer una canción junto a él. La mediática aprovechó la oportunidad para comentar que “la única forma de que lo haga es que la canción la identifique”. 

L-Gante preguntó de qué debería ser la canción y Wanda Nara aseguró “sobre nuestra amistad”. Luego, empezaron a preguntarse cómo debería llamarse esta nueva canción y Wanda Nara dijo: “No sé, vos tenes que elegir el nombre”. 

Ante los dichos de la rubia, el padre de Jamaica se puso nervioso y explicó que “se iba antes de que prendan fuego a un pibe en vivo” (haciendo referencia a él). En ese momento la hermana de Zaira Nara empezó a reírse y Tamara Báez, que se encontraba viendo el vivo de Instagram, publicó un fuerte comentario. 

Wanda Nara y L-Gante participaron de un vivo de Instagram e hicieron enojar a Tamara Báez 

“Que buena onda Wanda. Esas señas que hiciste te acordás que te la hacían a vos por la china? CARA DURA NI RESPETO” comentó la ex de L-Ganteen el vivo de Instagram. Y luego agregó: "No aclares Kennys que oscurece".

En ese momento Wanda Nara no estaba frente a cámara, pero sí leyó los mensajes. Junto a su amigo Kennys Palacios decidieron cortar la llamada. 

Wanda Nara y L-Gante participaron de un vivo de Instagram e hicieron enojar a Tamara Báez 

En esta Nota