sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-10-2023 16:59

El momento en el que L-Gante se plantó y confrontó a Andy Kusnetzoff y Pía Shaw

El cantante de cumbia 420 se enojó en PH Podemos Hablar y les puso los puntos al conductor y la periodista.

L-Gante fue uno de los invitados de la noche en PH “Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff. El cantante de cumbia 420 se mostró incomodo ante las reiteradas preguntas que le hacías Pía Shaw de Wanda Nara.

Días atrás, L-Gante habló de cómo durante las grabaciones del programa quisieron hacerle pisar el palito y que diga cosas de la mediática. Lo cierto, es que tanto Wanda Nara como el cantante revelaron que tuvieron un acercamiento y que hubo amor entre ambos.

L-Gante
L-Gante 

L-Gante no pudo ocultar su malestar, por lo que Andy Kusnetzoff lo interrogó y el cantante explotó y se expresó de la mejor manera posible para no quedar mal educado y se puso firme ante la periodista y el conductor.

L-Gante y el momento en el que confrontó a Andy Kusnetzoff y Pía Shaw

“¿Estás bien?”, le preguntó el conductor a L-Gante. “No, quede enojado, un poco…”, arrojó el cantante. “¿Me das paso?”, consultó a Andy Kusnetzoff, para luego soltar lo que venía guardando durante a grabación.

“Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho que ustedes no saben que pueden generar problemas personales ¿no? Lo deberían saber, son profesionales”, arrojó el cantante de cumbia 420.

Andy Kusnetzoff,
Andy Kusnetzoff

Luego, agregó: “Yo represento a los pibitos de mi edad que se tiene que enfrentar al mundo, que cosas así le pueden pasar en cualquier lado. Lo quería largar y lo quería decir”.

Pía Shaw
Pía Shaw 

L-Gante volvió a recalcar: “Ustedes entienden lo que es pisar el palito. Sepan que no están hablando con un boludo”, soltó mientras miraba a Pía Shaw y Andy Kusnetzoff sin miedo ni vergüenza.

J.M