sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 13:41

L-Gante se realizó un tratamiento facial: "Me veo más joven"

El cantante de cumbia 420 sorprendió a su público al pasar por un centro de estética.

L-Gante es un famoso cantante de cumbia 420 que, además de estar en boca de todos por sus canciones más virales, también formó parte de la polémica por su infidelidad a su pareja Tamara Báez con Wanda Nara. El artista mostró en sus redes sociales cuál es el tratamiento estético que se realiza. 

L-Gante es un artista con un estilo personal muy definido. El joven de 22 años suele usar ropa holgada, cadenas doradas y lo que más llama la atención de su aspecto físico, son sus tatuajes en el rostro. Por esta razón, L-Gante decidió comenzar un tratamientos estético para cuidar su piel. 

L-Gante
El tratamiento estético de L-Gante

Se trata de un limpiamiento facial que elimina las impurezas del rostro dejando la piel muy suave. "Gracias a ella me veo más joven", expresó L-Gante en sus historias de Instagram, junto a la mujer que le realiza el tratamiento. El tratamiento consiste en exfoliar la piel con una máquina especial. 

L-Gante
La limpieza facial de L-Gante

El cantante de cumbia 420 se sumó a la tendencia de los tratamientos estéticos para realzar facciones del rostro. Son varias las celebridades que acuden a estos servicios para cuidar sus aspectos físicos, tales como Cami Mayan, quien comenzó un tratamiento para la grasa localizada, Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, quien se realizó carillas dentales, como un montón más de artistas. 

L-Gante y Tamara Báez aseguran ser amigos

La relación del cantante de cumbia 420 y su novia finalizó en muy malos términos, luego de que L-Gante le haya sido infiel con Wanda Nara. La empresaria y el artista se mostraron juntos en varias ocasiones, pero ninguno oficializó la relación. De hecho, lejos de querer formar algo, se distanciaron y su vínculo es casi inexistente. 

Tamara Báez, madre de la hija de L-Gante, atravesó un duro momento mientras observaba las picardías de su ex pareja. Sin embargo, después de unos meses, parece que los jóvenes decidieron quedar en buenos términos por la salud de su hija Jamaica, quien tiene apenas 2 años. 

L-Gante se encuentra soltero y parece que quiere rehacer su vida amorosa. Luego de su gira por Europa, el artista compartió un video con sus amigos donde se lo escuchaba decir "¿Qué onda la banda? Necesitamos un par de amigas acá para los videoclips". 

OL.

En esta Nota