viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 20:32

Camila Mayan se sometió a un particular retoque estético: “Para tratar la grasa acumulada ahí”

La ex de Alexis Mac Allister está retomando su vida de soltera en Buenos Aires y compartió con sus seguidores un tratamiento que comenzó de la mano de especialistas.

Fue un comienzo de año turbulento para Camila Mayan, la expareja del jugador de la selección, Alexis Mac Allister. Es que el futbolista decidió terminar la relación días después de coronarse campeón del mundo y rápidamente encontró el amor nuevamente en una de sus mejores amigas, Ailén Cova.

Desde ese entonces, Camila dejó su hogar en Inglaterra y regresó a tierras argentinas, para rehacer su vida, lejos del jugador del Brighton. La influencer, que logró armar una gran base de seguidores que la siguen a todas partes, ha estado compartiendo su rutina diaria para sobrellevar la ruptura.

Camila Mayan
Camila Mayan.

Luego de unos días en la costa, Mayan volvió a Buenos Aires y sorprendió a todos al revelar que está haciendo un tratamiento estético en una parte de su cuerpo con la que no se sentía cómoda. Asistida por especialistas, la influencer dio todos los detalles.

Arrancamos por lipolíticos potentes para la adiposidad localizada. Básicamente es para tratar esa grasa acumulada ahí”, escribió en una historia de Instagram, acompañada de una fotografía del procedimiento e indicando que se trataba de la zona que comúnmente se conoce como pantalón de montar.

El retoque estético de Camila Mayan
Camila Mayan.

La influencer luego amplió sobre esto y reveló: “Tengo que volver cada 15 días. La idea es hacer un tratamiento por unos meses. Duele un poco, es como un ardor, pero me parece que está bueno”.

El retoque estético de Camila Mayan
Camila Mayan.

Claramente, Camila Mayan está completamente enfocada en sí misma y en su bienestar. Ya sea con amigos de viaje, o yendo al gimnasio, la influencer está priorizando su salud mental por sobre las relaciones amorosas, para poder superar el mal momento y seguir adelante.

H.O

En esta Nota