viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 15:36

L-Gante confesó cuántas veces tuvo relaciones en los últimos 30 días

El representante de la Cumbia 420 admitió que es muy activo.

Durante su gira por Europa, L-Gante aprovechó para hacer prensa, por lo que fue uno de los invitados a uno de los programas más reconocidos de la televisión española, "La Resistencia", que conduce David Broncano. 

Una vez sentado en el living, L-Gante se enfrentó a las preguntas clásicas del conductor. En primera instancia fue consultado por la cantidad de dinero que tiene, a lo que con total sinceridad, el artista respondió que no tiene conocimiento de la cifra específica pero que gracias a Dios tiene trabajo.

L-Gante contó que tiene más de 200 mil euros en su cuenta bancaria
L-Gante en "La Resistencia".

Sin darle respiro, David Broncano lanzó: "Relaciones sexuales en los últimos 30 días, número". El cantante quedó estupefacto y luego de un largo silencio y evaluar la respuesta, contestó: "Alrededor de 20 y 30. Contando que no siempre estoy en casa".

De esa forma dejó en claro que aunque a veces está de gira, mantiene una vida sexual activa. Cabe destacar que el número que lanzó podía incluír masturbaciones, según lo que permitió contemplar el conductor de "La Resistencia".

El video de Jamaica, la hija de L-Gante cuando le dijo "Te amo" por primera vez

A través de su cuenta de TikTok, L-Gante compartió un tierno video en el que se ve a Jamaica diciéndole: "Papá, te amo". Cabe destacar que las imágenes fueron grabadas por Tamara Báez, quien le enseñó a la niña a expresar sus sentimientos.

"La primera vez que Jamaica me dice 'te amo'", agregó el representante de la Cumbia 420 que en las próximas horas estaría de regreso en Argentina, donde planea reencontrarse con su familia y amigos.

En esta Nota