Durante su gira por Europa, L-Gante aprovechó para hacer prensa, por lo que fue uno de los invitados a uno de los programas más reconocidos de la televisión española, "La Resistencia", que conduce David Broncano.
Una vez sentado en el living, L-Gante se enfrentó a las preguntas clásicas del conductor. En primera instancia fue consultado por la cantidad de dinero que tiene, a lo que con total sinceridad, el artista respondió que no tiene conocimiento de la cifra específica pero que gracias a Dios tiene trabajo.

Sin darle respiro, David Broncano lanzó: "Relaciones sexuales en los últimos 30 días, número". El cantante quedó estupefacto y luego de un largo silencio y evaluar la respuesta, contestó: "Alrededor de 20 y 30. Contando que no siempre estoy en casa".
De esa forma dejó en claro que aunque a veces está de gira, mantiene una vida sexual activa. Cabe destacar que el número que lanzó podía incluír masturbaciones, según lo que permitió contemplar el conductor de "La Resistencia".
El video de Jamaica, la hija de L-Gante cuando le dijo "Te amo" por primera vez
A través de su cuenta de TikTok, L-Gante compartió un tierno video en el que se ve a Jamaica diciéndole: "Papá, te amo". Cabe destacar que las imágenes fueron grabadas por Tamara Báez, quien le enseñó a la niña a expresar sus sentimientos.
"La primera vez que Jamaica me dice 'te amo'", agregó el representante de la Cumbia 420 que en las próximas horas estaría de regreso en Argentina, donde planea reencontrarse con su familia y amigos.

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante
