martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2021 19:13

Leo Messi compartió el estricto entrenamiento de Anto Roccuzzo: "Tú puedes"

El futbolista mostró el video de la diosa en pleno ejercicio. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi y Anto Roccuzzo están disfrutando a full de sus merecidas vacaciones en el paraíso. Después del triunfo de la Copa América, la pareja y sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago comparten días en familia en Miami.

Pero no todo es color de rosas y, tanto Leo como Anto, también aprovechan para poder entrenar cerca del mar. Tan es así que el ídolo del Barcelona compartió videos de su esposa mientras hacía diversos ejercicios. 

La diosa se sometió a una estricta rutina y Leo Messi se encargó de compartirla. En la grabación se ve a la rosarina realizando sentadillas y ejercicios con pesas para tonificar sus glúteos.  

 

Las fotos de Anto Roccuzzo que generaron la reacción de Leo Messi 

No es la primera vez que Anto Roccuzzo comparte imágenes desde sus vacaciones y, a pesar del descanso, sus redes sociales están bien activas.

La esposa de Leo Messi compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes desde el paraíso que hicieron suspirar a sus más de 15 millones de seguidores. 

Antonela Roccuzzo mostró las fotos más hot de sus paradisíacas vacaciones
Anto Roccuzzo disfrutando de sus vacaciones con Leo Messi. 

Anto compartió unas fotos durante un paseo en yate en donde se la ve luciendo una micro bikini que exhibió su hermosa figura que también generó la reacción de Messi quien dejó unos románticos emojis en su post. 

Antonela Roccuzzo mostró las fotos más hot de sus paradisíacas vacaciones
La fotos de Anto Roccuzzo en la playa. 


 

 

Galería de imágenes
En esta Nota