sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-04-2021 12:32

Con tacos: así fue la audaz producción de fotos de Ricky Martin

El cantante boricua fue doble portada de la revista Schön! y sorprendió con sus jugados looks. Galería de fotos

El último número de la revista Schön! tiene en su portada nada menos que a Ricky Martin quien, además de brindarse a una entrevista a fondo, se sometió a una osada producción fotográfica.

El editor fotográfico del magazine, Isaac Anthony, contó en su equipo de trabajo con el editor de moda de Schön!, Douglas VanLaningham, quien le hizo la audaz propuesta al cantante, que éste aceptó.

En su edición aniversario N° 40, la revista tiene en su doble portada al cantante de "La mordidita", de 49 años, que muestra su físico bien trabajado y lució distintos atuendos significativos. 

En una de las fotografías, Ricky usa una armadura, en tanto que en otra imagen se lo ve con un pantalón de cuero ecológico de tiro alto y el torso descubierto.

Con tacos: así fue la audaz producción de fotos de Ricky Martin

Otra de las imágenes tienen al protagonista con jeans ajustados al cuerpo y la base abierta y ancha que permite ver sus elegantes botas negras.

La premisa fue usar indumentaria y accesorios sustentables y ecológicos pero por sobre todas las cosas primó la consigna de que sea unisex.

Con tacos: así fue la audaz producción de fotos de Ricky Martin

Súper sensual, el cantante tiene acompañando las fotos un texto: "Todos tienen una canción que ocupa un lugar en nuestros corazones.  Nuestra música adquirió un nuevo significado mientras trabajábamos desde casa, la música es nuestra compañera, una forma de levantarnos cuando estamos deprimidos y hacer que nuestros momentos sean felices".

Con tacos: así fue la audaz producción de fotos de Ricky Martin

Orgulloso del trabajo realizado y de haber sido elegido para este número tan especial de la publicación, el papá de Lucía, Renn, Valentino y Matteo, agradeció a cada una de las personas que participaron de la gran producción.

Ricky Martin sorprendió a sus fans luciendo un enorme tatuaje en su pierna

No es la primera vez que Ricky Martin marca su piel con tinta pero sí fue uno de los trabajos que más sorprendió a sus fans.

A través de sus redes sociales el cantante boricua lució el gigante e increíble tattoo que se tatuó en una de sus piernas. Con una foto en blanco y negro y en donde está luciendo un atuendo deportivo, el artista mostró un fluido diseño abstracto que llega hasta su pie.

LP

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios