miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 15:30

La carta abierta de la maestra de Lionel Messi

Se trata de Mónica Dómina, una de las docente que tuvo el diez de la Selección Argentina, y lo fue de primer a segundo grado en la escuela General Las Heras de Rosario.

Si bien el aprecio por el jugador ha existido desde siempre, por su gran desarrollo en el mundo del fútbol, y como el mejor representante de la selección argentina. Durante el Mundial Qatar 2022 las emociones de sus seguidores ha incrementado junto a la pasión que genera cada partido. El líder que ahora se prepara para la final con Francia, las palabras y las muestras de amor se siguen multiplicando.

La foto viral Lionel Messi y Julián Álvarez

Dentro de todas esas afectuosas muestras de cariño que le realiza la gente a Lionel Messi, surgió la de su maestra Mónica Dómina, quien fue una de sus primeras docentes dentro de su trayectoria estudiantil. La señora comentó en un radio local de Rosario que tenía ganas de escribir unas palabras para su antiguo alumno.

La foto viral Lionel Messi y Julián Álvarez
El orgullo de la maestra de Lionel Messi la llevo a desarrollar una carta por sentirse orgullosa de los logros del jugador de fútbol. "Antes de morirme , me gustaría abrazarlo", dijo. El escrito llegó. En la hoja se detalla "gracias a Dios por haber sido tu maestra. Y gracias a vos por ser mí alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies".

La foto viral Lionel Messi y Julián Álvarez

En la carta remarcó al jugador: "sos un ser maravilloso sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mí felicidad". Cerró: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos"