martes 05 de julio del 2022
CELEBRIDADES 28-09-2021 21:49

La China Suárez cambió su look tras su separación con Vicuña

La actriz se encuentra en España cumpliendo varios compromisos laborales. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez se encuentra en España donde está cumpliendo con varios compromisos laborales. La actriz se instaló en el país junto a sus hijos tras la sonada separación de Benjamín Vicuña.

En medio de su estadía en Barcelona, Suárez fue por todo y se animó a un rotundo cambio de look. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio optó por teñir su cabello morocho y alejarse del color caramelo que venía luciendo hacía largo tiempo.  

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró varias imágenes en donde se la ve con su nuevo estilo luciendo además un look muy descontracturado con gorra, jeans sueltos y un top con un saco.
La China Suárez cambió su look tras su separación con Vicuña

"Toda la vida", escribió la China en la publicación que se llenó de "likes" y comentarios sobre su nuevo estilo.
La China Suárez cambió su look tras su separación con Vicuña

Además, en otra de sus recientes publicaciones, la artista lució totalmente hermosa con un traje negro acharolado que causó sensación.

La China Suárez cambió su look tras su separación con Vicuña

La China Suárez mostró otro particular look de Rufina Cabré para pasear por Madrid:

La China Suárez vive un excelente presente en Madrid donde, tras la ruptura con Benjamín Vicuña, se abre un nuevo camino en su carrera. Como es obvio, la actriz de 29 de años viajó con sus tres compañeros incondicionales que están con ella minuto a minuto. Rufina, Amancio y Magnolia acompañan a la diosa en su aventura y ella se encarga de compartir a diario postales de su rutina familiar y laboral.
La China Suárez mostró otro particular look de Rufina Cabré para pasear por Madrid

Pero esta vez, la ex pareja de Benjamín Vicuña sorprendió al mostrar el look de Rufina Cabré, su hija mayor, donde impactó con su parecido. En la postal que la China Suárez difundió en Insta Stories, la pequeña de 8 años luce una camisa de enorme cuello estilo antiguo y un short estampado con bolsillos, el outfit se completa con un peinado recogido hacia atrás que resalta sus facciones y su enorme parecido a la actriz.

Galería de imágenes
En esta Nota