miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2022 10:32

La China Suárez, cantante: La frases que estarían inspiradas en su historia con Mauro Icardi

Tras el lanzamiento de la actriz como cantante, el mundo 2.0 no tardó en vincularlo con su polémica con el jugador del PSG y Wanda Nara.

La China Suárez, cantante. En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña se lanzó una vez más a la música. Sin embargo, las especulaciones sobre la inspiración de la actriz a la hora de lanzar la canción, no tardaron en llegar. Rápidamente, los internautas asociaron varias frases de la pieza musical con su escandalosa historia con Mauro Icardi y Wanda Nara, de por medio. 

En las estrofas de la canción se puede escuchar situaciones que hemos leído y visto mientras el "WandaGate" estaba en instalado como el tema más importante de Argentina en 2021. 

La China Suárez y Santi Celli presentan el anticipo de su video “El juego del amor”
La China Suárez, cantante: La frases que estarían inspiradas en su historia con Mauro Icardi

"Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor", aquí se puede relacionar con el encuentro fallido que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi en la habitación del Hotel en París, que tuvo a Jakob Von Plessen, como uno de los cómplices del jugador de fútbol. 

 

Además, se puede rescatar la frase: "Sobran las razones, faltan los motivos, cuánto va a pasar hasta que estés conmigo, cuánto va a pasar hasta que vuelvas, que lo des vuelta, que lo resuelvas". Esta quedaría asociada, a las teorías que afirman que La China Suárez está enamorada de Mauro Icardi, y que en retiradas oportunidades pidió al jugador que dejará a Wanda Nara para comenzar una historia con ella. 

El mensaje que Mauro Icardi le envió a la China Suárez para que lo deje en paz

El nuevo capítulo del Wandagate sigue trayendo novedades la China Suárez y Mauro Icardi. Luego de que trascendiera que la actriz intentó conectarse con el esposo de Wanda Nara por medio de un amigo, ahora se conoció el mensaje que el futbolista le habría mandado para que se aleje.

En "Socios del espectáculo" dieron a conocer los detalles. "Luli (Fernández) tuvo acceso a una serie de chats que mandó Mauro Icardi, que circularon en Multitalent, la agencia que representan a todas: a la China, a Zaira, a Wanda", comenzó Rodrigo Lussich.

"Mauro contacta a Zaira, a Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) y a una booker (la persona que lleva adelante la agenda del famoso) de Multitalent pero no contacta a cualquiera, contacta a la booker de la China, que no responde este mensaje pero le avisa a ella que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador", relató Fernández.

Luego, reprodujeron el mensaje que Icardi le habría mandado a la China para que deje de molestarlo. "Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni el resto de mi familia. Yo le conté todo lo que pasó".

En ese momento, Luli acotó: "Esto es posterior a la insistencia que tenía la China con contactarlo a Mauro después de que él cortara la relación".

 

En esta Nota