jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2022 15:03

La China Suárez deslumbró con el look que eligió para su video con El Polaco

La actriz mostró en sus redes sociales el estilo que eligió para esta ocasión. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez es´ta a full con su carrera. Además de su trabajo en la actuación que la llevó hasta España. la actriz también se dio de lleno a la música apoyada por su novio, Rusherking.

Recientemente, trascendió que Suárez iba a grabar un videoclip con El Polaco, y fue ella quien desde sus redes sociales mostró detalles de la filmación con el cantante compartiendo el look que eligió para la ocasión.

Amante de la moda y con una belleza innegable, la China captó la atención de todos luciendo un corset, una prenda que se está imponiendo desde varias temporadas y que puede conjugarse con atuendos urbanos para lucir un impecable street style.
 

La China Suárez deslumbró con el look que eligió para su video con El Polaco

La actriz lució el corset en un color marrón liso y lo combinó con un pantalón de jean con recortes en los costados y cadenas brillantes, unos vaqueros que ya había elegido en una de sus salidas con Rusherking.
 

La China Suárez deslumbró con el look que eligió para su video con El Polaco

"Buena suerte", escribió la China Suárez en su posteo que como era de esperarse se lleno de miles de "likes" y comentarios de sus fans y algunos famosos que destacaron su atuendo. "Vos nos querés matar de un infarto", le dedicó su amiga Flor Freijo.

El video que comprobaría que la China Suárez y Wanda Nara siguen los mismos pasos

La competencia entre la China Suárez y Wanda Nara parecer ser un mito impuesto por los seguidores de ambas figuras pero algunas pruebas comprobarían que las mediáticas se empeñan en seguir los mismos pasos.

Después de la aparición del video musical de Wanda Nara y L-Gante, se filtraron imágenes de la canción que hicieron la China Suárez con El Polaco.
 

Desde la cuenta de Instagram de Laura Ubfal, se mostró cómo será el video en el que el músico y la actriz son los protagonistas de un nuevo hit. 

Antes de la aparición de estas imágenes de la China Suárez y El Polaco, Wanda Nara hizo lo suyo y compartió otras del video con L-Gante que se estrenará este lunes. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota