viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 21:02

La China Suárez en Nueva York con un impactante outfit animal print total

La actriz viajó a Estados Unidos para asistir a un evento exclusivo en el que participarán estrellas destacadas.

La China Suárez, ni bien comenzó la “Semana de la moda” arribó a Nueva York. Días pasados, la actriz, en su cuenta de Instagram había anunciado se “se iba al frío”, sin dudas se trataba de la emblemática ciudad. La finalidad es participar en un exclusivo evento de una importante marca de bebida gaseosa del que participará Rosalía.

El imponente look animal print total de la China Suárez en Nueva York
La China se llevó todas las miradas en Nueva York

El look de La China en animal print total causó impacto, no pasó desapercibida, marcó tendencia y fue el centro de todas las miradas.  Llevó un jean, botas negras de caña alta, un suéter verde, color que usa mucho en el último tiempo, una riñonera Gucci X Adidas y acompañó con un tapado y sombrero de animal print de piel falsa. 

El imponente look animal print total de la China Suárez en Nueva York
La China Suárez muy canchera en Nueva York

Tal como luce Eugenia Suárez, los estampados serán la estrella de la temporada 2023 y el animal print ya es un clásico  que  se repite otra vez lució Valeria Mazza en Madrid  ahora es el elegido de la China en la Gran Manzana. El estampado animal print y el color negro son una combinación elegante e infaltable en todo guardarropas,

El imponente look animal print total de la China Suárez en Nueva York
La China Suárez en el supermercado en Nueva York

El look de la China no solo llamó la atención por el tapado sino porque lleva las botas por fuera del jean. Si dudas lucir  las botas de esta forma será furor en 2023 y un retorno de los 2000 tal como sucedió con el corset y los shorts.

El imponente look animal print total de la China Suárez en Nueva York
La China Suárez con animal print total

La China logró convertirse en fuente de inspiración para sus seguidores no solo de Argentina sino de otros países. La novia de Rusherking, tiene un estilo único y se traduce en cada look, a cada evento que asiste y en cada producción que realiza. Sus miles de fanáticos crecen día a día, lo que le valió además de su talento en ser embajadora de H&M y de Carolina Herrera.

GR