viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2022 17:49

La China Suárez y Rusherking avanzan en su relación: "Ya te puedo decir..."

La China Suárez sorprendió a Rusherking con un increíble y colosal pasacalle que le arregló el día al cantante.

El noviazgo de la China Suárez con Rusherking avanza con firmeza tras un inicio turbulento lleno de misterio y polémica. En las últimas horas, la actriz sorprendió al cantante con un enorme pasacalle donde le declara su amor. 

"De ti nada me separa. ¿Ya te puedo decir te amo?", firmado por Chinita, como le dice Rusherking a María Eugenia Suárez, el artista urbano se encontró con el inmenso pasacalle a la salida de su casa donde su novia da un paso más en la relación y ya habla de amor.

La China Suárez le hizo un pasacalle a Rusherking:
La China Suárez le hizo un pasacalle a Rusherking: "Te amo".

Teniendo en cuenta que la China Suárez está en Qatar, la pareja tuvo un ida y vuelta muy romántica en las redes sociales. El amor entre los dos crece con fuerza contra todo pronóstico.

"Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor", estas fueron las palabras de Rusher al ver el mensaje público de su novia. 

La China Suárez le hizo un pasacalle a Rusherking:
La China Suárez le hizo un pasacalle a Rusherking: "Te amo"

Tras el posteo del cantante, la actriz reaccionó desde Doha y le escribió un nuevo mensaje: "Estoy muerta por vos desde el primer día. Es para que te quede bien clarito".

La advertencia de la China Suárez a Rusherking

Mientras Rusher cumple su agenda en Argentina, la actriz hace lo mismo en Qatar. Ayer a la noche, el artista posteó en su Instagram una romántica nota con la ciudad de fondo desde lo alto que la cantante le envió.

"Sangre Japonesa te extraña... Te quiero mucho. Gracias por ser tan bueno. No te asustes, no te estoy pidiendo casamiento. Es para que cada vez que lo mires te acuerdes de mí", dice el texto completo que le escribió la China Suárez desde el avión en la noche. 

La China Suárez le hizo un pasacalle a Rusherking:
La China Suárez le hizo un pasacalle a Rusherking: "Te amo"

La China Suárez llegó a Qatar hace cuatro días y desde su arribo, le dejó claro a Rusherking que lo extraña mucho. Un par de enamorados que mantienen la llama del amor desde la distancia. 

En esta Nota