viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 16:26

La China Suárez lució los colores que serán la tendencia más fuerte del próximo año

La actriz sacó a relucir su costado más fashionista con los tonos que serán furor. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez continúa marcando tendencia con sus elecciones de moda. Esta vez, mientras disfrutaba de un divertido momento con sus hijas en un supermercado, la actriz adelantó la combinación que será furor en la próxima temporada primavera/verano 2023-2024. 

El outfit súper fashionista de la actriz no pasó desapercibido y dejó en claro cuál serán los colores más usados en la próxima temporada. Se trata justamente de una tendencia fashion salida directamente de TikTok y que ha conquistado las calles en tiempo récord.

En el video que compartió en su cuenta, la China lucía un suéter de Adidas Originals en color rosa y verde, con una silueta oversize que le otorgaba un estilo descontracturado pero a la vez chic. Estos tonos vibrantes serán los más vistos en la próxima temporada, y Suárez se ha adelantado a todos al lucirlos con gran estilo y elegancia.

China Suárez

De dónde surgió esta tendencia de colores que lució la China Suárez

Resulta sorprendente descubrir que esta tendencia que lució la China Suárez se originó a partir del color de pelo de los protagonistas de la popular serie animada "Los padrinos mágicos". Diversas cuentas de TikTok comenzaron a compartir prendas y accesorios en tonos rosa y verde, generando una auténtica viralización de esta combinación cromática. 

China Suárez

Los colores alegres y frescos representan una apuesta arriesgada pero sofisticada para la próxima temporada, y la China Suárez demostró una vez más su intuición para la moda al incorporarlos incluso en pleno otoño.

VO


 

Galería de imágenes
En esta Nota