viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2022 19:21

La China Suárez lució una prenda que podría ser de Rusherking

La actriz incluyó en su outfit un pantalón de la línea masculina de una costosa marca internacional que les encanta a ambos.

La China Suárez y Rusherking están disfrutando de una romántica mini luna de miel en Playa del Carmen, México. 

Desde allí, la feliz pareja comparte con sus seguidores videos e imágenes de cómo se divierten juntos. 

En uno de los posteos que hizo la actriz, se la puede ver con un pantalón de Gucci, una de sus marcas favoritas. Y, al parecer, también la de su novio, ya que esta tarde él publicó una foto desde el local de Gucci, probándose unos lentes de sol. 

China Suárez y Rusherking
La China Suárez con un pantalón de la línea masculina de Gucci.

Lo que llamó la atención del pantalón que lucía la China Suárez es que pertenece a la línea masculina de la marca italiana. Esto indicaría que en realidad es de su novio ya que a él también le gusta esa marca o, simplemente le gustó y se lo compró para ella.

Según su web oficial, se trata de un pantalón 55% poliéster, 45% algodón, cintura elástica con cierre con cordón, abertura en la pierna con detalle de cierre y su costo es de 1.100 euros, es decir, $142.000 argentinos. 

China Suárez y Rusherking

Los antojos de Rusherking con los que tendría que lidiar la China Suárez

La relación de amor entre Rusherking y la China Suárez viene muy bien, luego de la tormenta creada por la novedad y la primicia de su noviazgo, las aguas andan mucho más tranquilas en la vida de los dos artistas. 

Sin embargo, el pasado sábado estuvo FMK, gran amigo de Rusherking, y reveló un importante dato del cantante, cuya manía, gusto o antojo, deberá ser tenido en cuenta por la China Suárez, para hacer mucho más feliz a su novio.

China Suárez y Rusherking
La China Suárez lució una prenda que podría ser de Rusherking.

Según reveló FMK en PH, Podemos Hablar, hay dos cosas en la vida de Rusherking con las que no se le pueden meter, es como su frontera entre su serenidad y su demencia. El artista reveló que para su amigo, los Serenito y los alfajores Tatín, son casi sagrados para él y nadie se puede meter con los que sean suyos.

China Suárez y Rusherking
La China Suárez lució una prenda que podría ser de Rusherking.

“Rusherking con eso, es como que no me toqués eso porque tenemos problemas y cortamos amistades acá, así nomás", le dijo FMK a Andy Kusnetzoff. Para darle mayor credibilidad lo que contó, el cantante de música urbana explicó, por pedido del presentador, que entre el novio de la China Suárez y Tiago PZK, un día tuvieron una fuerte discusión que casi se van a las manos, cuando vivían todos juntos, porque en un viaje de dos días de Rusherking, Tiago PZK se le comió unos serenitos y no se los repusó

China Suárez y Rusherking
La China Suárez lució una prenda que podría ser de Rusherking.

 

En esta Nota