viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 10:12

La China Suárez: Paula Varela reveló qué decían las amigas de Rusherking sobre la actriz

La periodista contó detalles exclusivos sobre la separación entre el cantante y la actriz

La China Suárez y Rusherking terminaron su relación y, al parecer, la joven habría quedado muy enamorada del santiagueño y habría sido él quien decidió ponerle fin al vínculo. En las últimas horas, la periodista Paula Varela reveló detalles de la ruptura.

Qué decían las amigas de Rusherking sobre la China Suárez

Paula Varela, periodista de Socios Del Espectáculo, reveló que las amigas de Rusherking no estaban muy conformes con el vínculo entre la artista y el cantante.

“Rusher, me cuentan es el que toma dulcemente, porque cuando habla con La China fue como amorosamente, digamos la decisión de separarse de esta relación. Él ya no está como para un compromiso, una mujer como La China implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, hijos, ella quería envejecer con él, toda la vida… Él tiene 22 años”, comenzó diciendo Paula Varela.

“Él empieza a ir solo a las Bresh porque La China no lo puede acompañar y demás y empieza a haber algunos mensajitos con chicas de su edad. Ellas la ven a La China como una señora grande para una chica de 21, 22 años, con una mujer con tres hijos por más que La China sea divina, espléndida y joven”, agregó.

Ellas lo que dicen es ‘era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver donde está, que hiciste, donde viniste y demás’. Y a Rusher esto le empezó a pesar”, sentenció la periodista sobre lo que le decían las amigas y lo que generaba en el artista.

Volviendo a las amigas de Rusher, ¿es cierto que le dijeron la frase a Rusher ‘largá a esa vieja’?, indagó Rodrigo Lussich sobre lo que trascendió y que le habrían dicho al cantante. “Un poquito así, es un textual fuerte”, le contestó Paula.

“Quién pudiera, ser una vieja como La China”, se burló Nancy Duré. “Rusher viene de una relación con María Becerra, ambos muy populares, muy famosos, hay canciones que los nombran como la pareja ideal, son los dos jóvenes. Cuando ellos se separan, los fanáticos toman partido”, comentó Virginia Gallardo.

Si bien Paula Varela declaró esto, lo cierto es que Rusherking no salió a hablar al respecto y La China Suárez se encuentra atravesando el duelo bajo la atenta mirada de sus millones de seguidores de Instagram y siendo una de las mujeres más bellas de toda la Argentina.