jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 18:05

La China Suárez reveló cómo se tomó su mamá el escándalo que armó con Wanda y Mauro Icardi

La actriz se lo dijo a Alejandro Fantino en plena entrevista. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi le concedieran una entrevista exclusiva a Susan Giménez, la China Suárez hizo lo mismo con Alejandro Fantino para la plataforma Star+. Allí, la actriz que estuvo involucrada como la tercera en discordia entre el matrimonio y llegó a encontrarse con el jugador en un lujoso hotel habló de todo. Incluso contó cómo se tomó su madre, Marcela Riveiro el escándalo que se armó entre los tres.

Aseguran que La China Suárez
La China Suárez reveló cómo se tomó su mamá el escándalo que armó con Wanda y Mauro Icardi.

Ale mencionó a Marcela, su mamá, quien estuvo con ella cuando estalló todo el escándalo en España. Y eso le generó algo de emoción. El papá de Eugenia falleció cuando ella era muy chica y sólo quedan en la Argentina ellas dos más Agustín, su hermano.

¿Y tu viejita, Marcela, cómo vivió esto?”, le preguntó:  “Yo creo que ya está curada de espanto. Sufre, porque soy su hija y me ama y me conoce. Y además sabe todo siempre de mí, porque yo le cuento todo, desde muy chica. Pero ya está...”, explicó la China.

Sale a la luz la altísima cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la nota a Fantino
Fantino entrevistó a la China y ella habló de su madre.

El sugerente posteo de Armando Mena Navareño sobre su relación con la China Suárez

En la esperada entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez reveló que estaba soltera. En el Viejo Continente, Armando Mena Navareño compartió una historia en la que dejó entrever su sensación al oír esas palabras.

Con solo tres emojis dio un potente mensaje: una gota de sangre y la bandera de Japón le habló a la actriz si arrobarla (su usuario es @sangrejaponesa) y, al lado, un corazón roto. Al parecer, el fugaz y apasionado romance entre ambos no habría terminado de la mejor manera.

Armando Mena Navareño y la China se conocieron por amigos en común tras el paso de la actriz por Madrid por compromisos laborales. El joven español, amante de las motos y los tattoos, tiene un emprendimiento de remeras y buzos, “Bizarro Corp”. De hecho, una de las prendas de la colección fue utilizada por la China en las redes sociales a modo de guiño a su enamorado.

El sugerente posteo de Armando Mena Navareño sobre su relación con la China Suárez
El sugerente posteo de Armando Mena Navareño sobre su relación con la China Suárez.

FL

Galería de imágenes