viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 14:16

La China Suárez reveló el exclusivo detalle que incluyó en su vestidor

La actriz publicó una postal de su vestidor, donde se observa algo muy inusual.

Instagram

No es secreto para nadie que la China Suárez está armando la casa de sus sueños. De hecho, en varias oportunidades, la actriz compartía con sus seguidores sus dudas a la hora de elegir ciertos detalles o colores, para que ellos la ayuden a decidir cuál iba mejor en cada sector de la casa.

"Quería un probador en mi vestidor", escribió la China Suárez junto a la imagen donde muestra el exclusivo detalle que hizo armar en su vestidor. Dentro del probador incluyó un espejo de cuerpo entero con luces alrededor, para poder elegir viendo en detalle cada uno de sus looks.

La China Suárez reveló el exclusivo detalle que incluyó en su vestidor
China Suárez

El probador parece sacado de una tienda de diseño, ya que tal como lo encontramos en los locales de ropa, con cortina y todo, es como la China Suárez lo hizo colocar en su vestidor. Ahora va a poder armar y lucir sus looks con mayor comodidad y seguridad.

Como si eso fuera poco, al lado del probador, se observan nada más ni nada menos que ocho estantes donde la China Suárez ubicó todos sus calzados, para tenerlos a mano y a la vista al momento de armar cada uno de sus outfits.

La China Suárez reveló el exclusivo detalle que incluyó en su vestidor
El probador de la China Suárez

 

En esta Nota