viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2020 08:39

La China Suárez reveló la emotiva costumbre que le transmitió a sus hijos

La actriz compartió imágenes de la acción solidaria que llevará adelante por el Día del Niño.

La China Suárez compartió una conmovedora acción solidaria para el próximo Día del Niño. La diosa está juntando juguetes para repartir en esta fecha tan especial y mostró parte del proceso en sus redes sociales. 

"Terminados de ordenar los juguetes y la ropa para donar para este día del niñx. Háganlo con sus hijxs, si pueden. Es el mejor ejemplo. Yo lo hacía con mi papá", expresó la diosa en su Insta Stories. 

Accion solidaria de la China Suárez

La protagonista de ATAV difunde a diario parte de su nueva rutina junto al pequeño Amancio, que nació hace algunas semanas, y sus niñas Magnolia y Rufina. Durante el miércoles a la noche, la pareja de Benjamín Vicuña compartió inéditas imágenes de sus horas previas al nacimiento de su tercer hijo. 

¡Felicidad plena! 

 

Los seguidores de la actriz resaltaron que esta acción solidaria es exactamente la misma que llevó adelante Pampita con sus hijos menores, Benicio y Beltrán. Junto a Roberto García Moritán, la diosa subió algunas Stories de una visita a una juguetería donde sus niños eligieron juguetes para donar este domingo. 

 

En esta Nota