La China Suárez y Rusherking son la pareja del momento. Luego de que el cantante revelara detalles de la relación en "PH, Podemos Hablar", ambos decidieron mostrar su amor públicamente sin importar el qué dirán.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una postal donde se la ve usando un buzo blanco que en la manga dice "Rusherking" con letras rosa. La actriz etiquetó a su novio junto a un emoji de corona y agregó un sticker que dice "hoy".

Rusherking no se quedó atrás, replicó la publicación de su novia y escribió: "Buuuuueno", junto a una carita de enamorado. Si bien, la publicación puede estar directamente relacionada a que el cantante hoy se presenta en el Luna Park, no deja de sorprender a los seguidores la interacción entre ambos.
La China Suárez estará esta noche acompañando a su pareja en el show que brindará en el Luna Park y aunque todavía no presentaron ningún tema juntos, no se descarta la posibilidad de que Rusherking la invite a subir al escenario para cantar con él.

La China Suárez y Rusherking fueron a ver a Lali Espósito
Lali cantó junto a los Ángeles Azules en el Luna Park donde ella misma se presentará en agosto y Rusherking hoy. La China Suárez y su pareja asistieron al evento para acompañar a la artista en esa noche tan especial.
La China Suárez compartió una postal junto a Lali con el cartel de la promoción de su show, mientras que por su parte, Rusherking publicó una imagen junto a su novia y una mujer que estaba con ellos en el recital.


Claudia Villafañe declaró que "estalló el verano" y deslumbró al posar con tres trajes de baño tendencia

Los 4 tops tendencia que elige Eva Bargiela para sus fashonistas looks embarazada

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Thiago Medina ya tiene un nuevo trabajo tras su larga internación y estalló la polémica

Exclusivo: el hombre que presentó a Espert y "Fred" Machado

5 tendencias de moda que no van más en el 2025

Hernán Piquín contó cómo fue el accidente que casi lo deja cuadripléjico: “Estuve a dos milímetros”
