jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2022 17:02

Se conoció el motivo por el cual la China Suárez estaría enojada con Marley

Desde hace días se rumorea con la mala onda entre la actriz y el conductor.

El Wandagate dividió las aguas en la farándula vernácula y muchos famosos tomaron posición con respecto a la China Suárez y Wanda Nara, sobre todo cuando sus amigas Paula Chaves y María del Cerro, se alinearon en favor de la mediática dada su relación con Zaira Nara.
 

La China Suárez sorprendió a todos en su aparición en un programa de Uruguay

En medio de esta situación, desde hace semanas que se viene hablando sobre una mala onda entre la ex de Benjamín Vicuña y Marley, por unos supuestos "likes" que le molestaron a la actriz.
 

Aseguran que la China Suárez está peleada con Marley:

“Lo cierto es que la China llamó a Marley y le dijo ‘che, ¿qué pasa?, le estás likeando’, y él le dijo ‘también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella’, y esto no le gustó nada, la relación terminó mal, obviamente, porque era Wanda”, contó Paula Varela en "Socios del espectáculo", dando las razones del supuesto enojo.
 

Aseguran que la China Suárez está peleada con Marley:

La palabra de Marley ante las versiones

Luego de los rumores de mala onda, Marley habló con "Socios del espectáculo" en donde aclaró: "Con la China Suárez estoy genial. Súper bien. Ayer casi venía al cumple también", afirmó.

Luego, agregó: "Nos llevamos súper bien. Ayer estuvimos hablando y me mandó un feliz cumpleaños". El conductor aseguró que la actriz habló con él y que le dijo que pasaría a saludarlo por su cumpleaños, sin embargo, le surgieron unas complicaciones y no pudo asistir.

En esta Nota