martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2021 13:55

La China Suárez separada de Vicuña y soltera en Madrid: "Estaría muy bien acompañada"

Estefanía Berardi en Mañanísima dio detalles de un posible romance de la actriz en el viejo continente.

Hace pocas semanas nos enteramos de que Benjamín Vicuña y China Suárez ponían punto final a su relación. En medio de cientos de especulaciones sobre su separación, la actriz viajó a Madrid por algunos meses  para rodar una película. Ahora, con una nueva vida en camino, aseguran que la argentina estaría viéndose con un extraño hombre.  

"Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", se la escuchó decir a Estefanía Berardi en Mañanísima, y descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, uno de sus mejores amigos y estilista personal.  

La nueva vida de la China Suárez en Madrid tras su separación de Benjamín Vicuña

Anonadado por la noticia, Pampito le preguntó a su compañera quién sería el muchacho en cuestión. Pero la panelista se limitó a dar más detalles y aseguró que La China Suárez está feliz: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

El particular look de la China Suárez y Rufina para pasear por las calles de Madrid

La China Suárez está instalada en Madrid para empezar el rodaje de una nueva película y disfruta al máximo de los tiempos libres.

Relajada y feliz junto a Magnolia, Rufina y Amancio la actriz de 29 años compartió imágenes de su estadía y de los looks particulares que eligió para sus paseos por la capital española.

En uno de sus post, la diosa se mostró con un mini vestido color rojo, que acompañó con zapatillas Nike de la línea Jordan pero también complementó con una máscara de león que llamó la atención de los transeúntes. 

 

En esta Nota