La China Suárez dejó de lado cualquier especulación y demostró que la buena onda con Benjamín Vicuña es genuina.
Por eso, la actriz de 31 años subió una foto de su ex pareja junto a Magnolia, su segunda hija. "Mi bebita", escribió junto a la postal en la que aparece la niña de 5 años posando con su papá en una producción que realizó con el fotógrafo Gabriel Machado.
La producción de fotos que compartió Vicuña junto a los dos hijos menores de la China Suárez corresponde a la revista Velvet y también participan sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio. "La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto", expresó el chileno en la postal que difundió en sus redes y que la China Suárez decidió reproducir.
La China Suárez habló de su relación con Benjamín Vicuña
Tiempo atrás, la China Suárez habló sobre su relación con Benjamín Vicuña a quien manifestó su apoyo tras la publicación de su libro dedicado a su hija mayor, Blanquita.
Durante un vivo en Instagram, la diosa respondió a las preguntas sobre la separación con el actor. "Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los trasmite y porque son re presentes" dijo haciendo referencia también a Nico Cabré.
La China Suárez también hizo mención a este vínculo en una entrevista. “Con los dos padres me llevo re bien, re bien, elegí muy bien”, aseguró, agregando: “No estoy para otro hijo, ya tengo tres”.
AL.M