sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 17:58

La China Suárez habló de su relación con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, los papás de sus hijos

La actriz dio detalles de cómo se lleva con los papás de sus hijos y aseguró que no hay conflicto entre ellos.

La China Suárez está en una polémica constante. Primero, con el escándalo con Wanda Nara Mauro Icardi. Después, por su relación con Rusherking y su reciente ruptura amorosa. Y ahora, se la está emparejando con otras figuras del mundo de la música, como Wos y Lauty Gram. Está vez, la actriz habló de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré y su rol como padres.

Todo sucedió en un vivo de Instagram, en el cuál la China Suárez estaba respondiendo preguntas que le hacían sus seguidores sobre temas diversos. Entonces, un usuario le preguntó si sus hijos lloraron alguna vez por extrañar a sus padres juntos. Recordemos que la actriz tiene a Rufina con Nicolás Cabré y a Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña. Ella, respondió con seguridad: "Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los trasmite y porque son re presentes" señaló.

China Suárez
La China Suárez en Instagram

De esta manera, la China Suárez elogió el rol de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré como padres y aclaró que tienen una excelente relación. Además, en esta dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la actriz explicó que ante cualquier conflicto con los padres de sus hijos, la prioridad siempre son sus hijos e intentan resolverlo por el bien de ellos.

La China Suárez se quedó atrapada en un ascensor y lo compartió en sus redes sociales

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al hacerlos partícipes del mal momento que vivió. La artista se encontraba dentro de un ascensor cuando vivió un momento que podría desesperar a muchas personas, sin embargo, ella lo sobrellevó muy bien.

La China Suárez sufrió un accidente y debió ser asistida:
La China Suárez sufrió un accidente y debió ser asistida

A través de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió imágenes desde adentro de un ascensor donde se quedó atrapada luego de que el mismo se trabara. Afortunadamente, la artista logró mantener la calma y en vez de perder el control se tomó fotos mientras la rescataban.

Los seguidores admiraron la calma con la que la China Suárez se tomó toda la situación. Tanto es así que cuando lograron destrabar el ascensor ella estaba filmando, por lo que grabó el momento justo en el que la puerta se cerró para llevarla a destino.

NL.