Este fin de semana, la China Suárez estuvo en el ojo de la tormenta, tras ser acusada cómo la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Parece ser que la actriz mantuvo un coqueteo virtual con el jugador del PSG, y que aunque no hubo un encuentro físico, la ex de Benjamin Vicuña viajará este fin de semana a París para continuar con sus obligaciones laborales.
Luego de terminar su relación con Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez se instaló en Madrid junto a su madre, y sus tres hijos para iniciar el rodaje de “Objetos”, la película que protagonizará junto a Álvaro Morte, el profesor de La Casa de Papel.
La ex Teen Ángel se pondrá en los pies de una mujer sometida por el tráfico de personas en el segundo film del reconocido director de series de televisión Jorge Dorado.
Esta tarde, en el ciclo de “Cortá por Lozano” aseguraron que el próximo fin de semana, la locación para grabar “Objetos”, será en la capital francesa, por lo que la China Suárez viajará a París en las próximas horas.
En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz argentina estará por unos días en territorio francés. Lo que aún no se sabe, es si la China cumplirá el deseo que le redactó en un mensaje de Telegram al jugador del PSG, de encontrarse en un bar para “salir de joda”.
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje
“Otra familia más que te cargaste por zorra”, así iniciaba la separación del año entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia. Mientras las redes sociales se plagan de hashtags con Team Wanda o Team China, los mensajes de odio hacia la actriz van en aumento. En este contexto, Benjamín Vicuña tomó partido por la actriz y pidió el cese de la violencia verbal.
"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en una historia que compartió en Instagram.
FF