martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2021 13:48

La China Suárez volvió a expresarse con respecto al Wandagate

La actriz se refirió a las críticas que recibió por ese tema.

Instagram

Fue mucho lo que se habló con respecto al Wandagate donde la China Suárez y Mauro Icardi se vieron expuestos públicamente cuando Wanda Nara se enteró del acercamiento que existió entre ambos y el encuentro en París mientras ella estaba de viaje junto a su hermana, Zaira.

La China Suárez guardó silencio lo más que pudo para no generar más polémica, hasta que tuvo que contar su versión de los hechos para frenar los ataques que recibía por parte de los seguidores a través de las redes donde la agredían verbalmente y la acusaban de “robamaridos”.

La China Suárez volvió a expresarse con respecto al Wandagate
Eugenia Suárez

Sin embargo, cuando todo parecía estar en calma, la China Suárez le dio una entrevista exclusiva a La Nación, donde le preguntaron cómo manejaba a nivel personal el tema de las críticas, después de todo el escándalo que había atravesado en este último tiempo.

“Uno nunca se acostumbra a eso”, respondió la China Suárez haciendo referencia a las críticas. Pero también aclaró que no suele hacer balances de fin de año, sino que cada noche, antes de dormir agradece tener trabajo, salud, amor y que sus hijos estén bien.

La China Suárez volvió a expresarse con respecto al Wandagate
La China

La China Suárez le dio voz a Meena en “Sing 2”

A pesar de que, a nivel personal, fue un año atípico para la China Suárez, a nivel laboral logró mucho, como por ejemplo ser convocada para interpretar nada más ni nada menos que a “Meena”, la elefanta de “Sing 2”.

Si bien, fue todo un desafío para ella tener que doblar los diálogos del personaje en lenguaje neutro, también es digno de celebrar que la hayan elegido para ese rol, ya que “Meena” es una de las protagonistas de la película y uno de los personajes más queridos por el público infantil.

La China Suárez volvió a expresarse con respecto al Wandagate
"Meena", el personaje al que le dio voz la China

 

En esta Nota