viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 13:30

La China Suárez volvió a sonreír tras su ruptura de Rusherking: "Cosas lindas"

La actriz se enfoca en sus proyectos personales tras su difícil separación. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está pasando por un momento difícil en su vida tras su comentada separación de Rusherking. La actriz estuvo compartiendo imágenes e historias en sus redes sociales en donde dio cuenta de lo triste que está; sin embargo, recientemente recobró la sonrisa.

“Se vienen tantas cosas lindas... Espero pronto poder contarles”, escribió la actriz junto a una foto en la que aparece sonriente y entusiasmada por lo que se viene. Suárez se encuentra muy dedicada a sus proyectos laborales y se calcula que sus novedades tienen que ver con eso.

China Suárez

Mientras tanto, la artista aprovecha el tiempo libre para compartir tiempo de calidad con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, con lo que realiza videos bailando y divirtiéndose en su casa.

La China Suárez manifestó su angustia por mercurio retrógrado 

Previo a su foto a pura sonrisa, la China, muy creyente de todo lo astrológico, compartió un mensaje con una foto suya en donde no tenía buena cara.

La actriz, aprovechó las vibras de angustia que transmitía la imagen para realizar un pequeño descargo sobre mercurio retrógrado. 

China Suárez

"Mercurio retrógrado pega mal, pero después se agradece pues viene lo mejor (Sáquense el maquillaje antes de dormir)", escribió la actriz seguido de una pregunta para sus seguidores "Como todos los años les pregunto, ¿Cómo les pega a ustedes?"

VO

Galería de imágenes
En esta Nota