jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2021 09:51

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y Amancio vestidos iguales

Las mujeres de la casa lucieron el mismo look y los varones también tuvieron el propio. Galería de fotosGalería de fotos

La "China" Eugenia Suárez es coqueta por naturaleza y la pasión por la moda la pone en práctica en su familia. Siempre con indumentaria de diseño y accesorios que anticipan las nuevas tendencias, ahora la actriz decidió volver a las raíces y tal como acostumbraban hacer muchas familias de otra época, visten igual a los hermanos. Una tradición que se fue perdiendo con el tiempo y que Euge intenta reflotar.

La China, de 29 años,  fue por más y el mismo look de sus hijas lo aplicó para ella también y aprovechó para mostrar a Benjamín Vicuña lokeado igualito a Amancio.

china suarez
Eugenia, Rufina y Magnolia, abrigadas idénticas.

Eugenia, Rufina y Magnolia, se cubrieron en estos días de frío polar con camperas idénticas, súper abrigadas. Combinando varias estampas y colores, tienen en la espalda de tono rosa, dibujos similares a arabescos. Las mangas diferentes: una en tono azúl-celeste y la otra en verde seco, la capucha combinando amarillo y violeta.

Por su parte, la Ex Casi Ángeles mostró a los varones de la casa con un look muy elegante. Ambos sentados y mirando a lo lejos, iluminados por la tira de luces que se veía por detrás de ellos, Benjamín lució con jean clásico y camisa escocesa combinando los cuadros en rojo y negro y por debajo una remera de abrigo negra.

vicuña y amancio
Benjamín Vicuña y Amancio: elegantes y engamados

El gurrumín de la casa, lució un outfit muy parecido al de su papi, pero a diferencia de el chileno, el niño tenía un enterito escocés, en la misma gama de colores. Claro, que el pequeño, tuvo su detalle: la mamadera en la mano.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en TV: cómo es la nueva serie que generó comentarios

La pareja vive un particular momento laboral y muy pronto estrenarán su nueva serie, Terapia Alternativa. Días atrás, Benjamín Vicuña compartió fotos de la nueva serie que protagonizará con la China Suárez.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor chileno se mostró ansioso por el inminente estreno de la ficción, dirigida por Ana Katz.

 Benjamín Vicuña y la China compartirán elenco con Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en TV: cómo es la nueva serie que generó comentarios
Benjamín Vicuña y la China Suárez serán parte de Terapia Alternativa. 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota