viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 08:24

La China Suárez y el look sado que robó suspiros: correas de cuero y total black

La actriz posó en una sesión de fotos íntima y dejó al descubierto un outfit súper glam.

La China Suárez siempre es tendencia y no existe día en el que sus looks no sean motivo de inspiración. En las últimas horas, la actriz publicó una serie de fotografías con un outfit estilo sado que dejó a todos sin aliento.

La cantante se encuentra haciendo oídos sordos a los rumores de ruptura con Ruskerking y de romance con Trueno y sigue publicando fotografías en su cuenta personal de Instagram a la par que deja en claro que es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de Argentina.

El look sado de La China Suárez

Eugenia Suárez se lució con un look sado en total black, en el que un corset con cintos incluidos fue el protagonista del outfit.Se trata de un corset con escote al extremo con forma de corazón en color negro azabache. La prenda cuenta con cintos incluidos al tono con hebillas metálicas plateadas en la zona del abdomen y a modo de breteles.

La China Suárez
La China Suárez

La China complementó su estilismo con el cabello suelto y un make up intenso en tonos negro, dorado y nude. En cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y coleccionó más de 2 mil comentarios por parte de sus poco más de 6 millones de fans, que no dudaron en halagarle el estilo y el glamour.

Tini Stoessel, Lali Espósito y Guillermina Valdés, entre las famosas que se suman al estilo SADO

Moda pseudo sado
Tini Stoessel.

Cada vez más famosas se animan a looks estilo SADO con  tiras que semejan las ataduras del bondage (práctica erótica basada en inmovilizar al compañero sexual con ataduras); cuero, hebillas y transparencias son algunas de las marcas de esta nueva tendencia de la moda.

Moda pseudo sado
Lali Espósito.

La tendencia que tiene también influencia del estilo gótico (estética que consiste en la fascinación por lo oscuro y lo siniestro), comienza a ser utilizada por numerosos referentes del espectáculo, entre ellos: Tini Stoessel y Lali Espósito.

Moda pseudo sado
Guillermina Valdés.

El estilo pseudo sado es un universo en sí mismo, que abarca no sólo moda sino también actitud y autoconfianza. Es una tendencia compuesta por prendas de vinilo y charol que refleja a simple vista una sensualidad única.

Guillermina Valdés es otra de las mujeres que apuesta por la misma tendencia que La China Suárez.

CS.

En esta Nota