martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 19:58

Todos los detalles del nuevo look de Marcos Ginocchio que se volvió tendencia: "Tremendo, me encantó"

El ganador de Gran Hermano eligió al mismo peluquero que le corta el pelo a Julián Álvarez, Enzo Fernádez y Leo Paredes, y más jugadores de la Scaloneta.

Tras más de 5 meses aislado del mundo exterior y coronarse campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se hizo un radical cambio de look para llegar con un diseño definido a Salta. 

Hablamos directamente con los responsables del corte de pelo a Marcos Ginocchio y nos dieron algunos detalles puntuales sobre la elección de El Primo y el nuevo hair style que se impone como tendencia fashionista. 

El corte que lleva Marcos Ginocchio se llama “Taper Fade”, aclaró Peluquería iL Figaro. “Macos se dejó el jopo tan famoso y característico que tiene él”, comentó la fuente: “Él no se lo quiso sacar mucho”.

Todos los detalles del nuevo look de Marcos Ginocchio que se volvió tendencia:
Todos los detalles del nuevo look de Marcos Ginocchio que se volvió tendencia: "Tremendo, me encantó".

“Se le sacó un poquito de arriba, un poco del jopo también, pero la idea era que se note bastante el jopo que lo caracteriza”, agregó  Peluquería iL Figaro.

Peluquería iL Figaro, a cargo de el Tano Figaro, remarcó que no hubo una intervención o cambio en el color de pelo que Marcos tenía desde que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano. “Es el reflejo de él que ya tenía. Como lo tenía tan largo, se le hizo el corte Taper Fade, se le desechó de arriba, pero se le mantuvo el largo”.

Todos los detalles del nuevo look de Marcos Ginocchio que se volvió tendencia:
Marcos Ginocchio y el Tano Figaro.

El corte de pelo que eligió Marcos, también había sido uno de los  looks que usó Julián Álvarez. “Cuando Julián ´Álvarez jugaba en River (2021), le hacíamos el mismo corte”. 

"Subo estas fotos para agradecerles tanta buena onda y lindos mensajes que estoy recibiendo", dijo el Tano Figaro en sus redes sociales.

La palabra de Marcos Ginocchio tras verse con su nuevo look

En un video que publicó el Tano Figaro en su cuenta de Instagram, el ganador de Gran Hermano expresó todo su agradecimiento y la emoción de verse con su Taper Fade. 

“Tremendo. Impecable, ¡Me encantó! Vamos”, dijo Marcos Ginocchio al verse con su look renovado, listo para volver a sus pagos. “Que placer campeón”, agregó el Tano Figaro.