sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 15:29

Revelaron que Benjamín Vicuña y China Suárez tuvieron un posible acercamiento el fin de semana

En medios de los rumores de crisis entre Rusher y la China, Juariu descubrió que la actriz y el actor chileno pudieron estar juntos durante el fin de semana.

Desde hace varios días se viene especulando sobre una crisis o posible separación entre Rusherking y la China Suárez, luego de detectar diferentes pistas durante la semana. Ahora, un nuevo descubrimiento se volvió viral gracias a Juariu y que involucra a Benjamín Vicuña, ex pareja de la actriz.

Desde su cuenta de Instagram, un seguidor curioso acerca de lo que pudo pasar entre Rusher y la China preguntó: ‘’ ¿Qué pasa con las gorras de Rusherking?’’, escribió el usuario. Cabe recordar, que unos días atrás llamó la atención que la actriz habría sacado de su estantería la colección de gorras de Rusherking. Ante este hecho que causó revuelo, Juariu se encargó de investigar y comparó dos fotos, una imagen actual y otra vieja, que sería la prueba contundente.

Ante la duda de su seguidor, Juariu respondió ‘’No sé… Pero China subió está historia y Vicuña, ayer, esta… Se ve el mismo sillón y piso…’’, acompañado por un emoji que parece nervioso, señalando que el piso de madera y los detalles del sillón son los mismos en cada imagen que publicaron los actores.

Dicho registro podría ser la pista que se necesita para confirmar que los actores estuvieron juntos este fin de semana. No obstante, ninguno de los dos ha aportado información sobre este dato revelador. Habrá que esperar que algunos de los dos decida romper el silencio y dar explicaciones. 

Juariu captura
La prueba de la coincidencia entre la China y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña publicó una extraña imagen

Desde su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña compartió en sus historias una peculiar imagen y mensaje que captó la atención, ¿una posible indirecta a sus viejos amores?

Cabe recordar que el actor se encuentra filmando una película en Uruguay y durante unos de sus paseos captó esta extraña postal con una inquietante frase: "Amarres para el amor. Garantizados trabajos espirituales. Taro y caracoles". 

Benjamín Vicuña
El extraño cartel que fotografío el actor chileno

En un diálogo con La Gaceta de Salamanca, Alicia Collado, vidente explicó de qué se trata el cartel: "Se trata de un ritual que busca tratar de unir a dos personas entre las que existe algún tipo de sentimiento de amor o de afecto. Este es el punto más importante, ya que, si entre ellos no existe ningún tipo de sentimiento, el hechizo de amor podría no llegar a funcionar". 

Y añadió:  "Un amarre de amor podría ayudarte a intentar recuperar a tu ex, por ejemplo".

D.M

En esta Nota