sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-08-2021 21:13

La China Suárez y el recuerdo más tierno junto a Sofía Sarkany: "Siempre juntas"

La actriz compartió una foto en donde posa con su amiga mientras sostiene a Amancio en brazos. Galería de fotos

Desde la partida de Sofía Sarkany, la China Suárez suele usar sus redes para compartir hermosos recuerdos junto a la diseñadora, quien era su querida amiga y parte importante en su vida.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió con una hermosa imagen en donde se la ve junto a Sofía a pacas semanas de dar a luz a Amancio Vicuña.

A cuatro meses del fallecimiento de la diseñadora luego de luchar contra un cáncer de útero, la actriz compartió este recuerdo a través de su Instagram Stories. “Siempre juntas”, titulo Suárez a la foto en cuestión.
China Suárez

La China Suárez se hizo un nuevo tatuaje dedicado a Sofía Sarkany

Semanas atrás, la China Suárez decidió homenajear a Sofía Sarkany con un particular tatuaje. 

La actriz de 29 años se realizó un significativo diseño y se tatuó un ratón, el sobrenombre con el que llamaba a la diseñadora que falleció hace tres meses tras sufrir cáncer de útero. 

Aunque no anunció el significado de este dibujo, fueron sus seguidores quienes se percataron de la nueva adquisición cuando la China Suárez compartió una foto en el que se puede ver el tattoo en su brazo izquierdo. 
La China Suárez se hizo un nuevo tatuaje dedicado a Sofía Sarkany

"Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana”, fueron las palabras con las que la China Suárez definió a Sofía Sarkany semanas atrás cuando se enteró de la triste noticia de su partida. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios