martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 15:13

La curiosa foto de la China Suárez que hoy cobra significado

La actriz es una figura muy activa en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez suele compartir de todo en su perfil de Instagram. Desde sus nuevos proyectos profesionales hasta el tiempo que comparte con sus hijos pequeños, quienes son su gran sostén.

La actriz destaca por su gusto por la moda y la belleza y las producciones de fotos que realiza. El contenido que sube a la mencionada red social suele recibir miles de reacciones, pero si nos remontamos al pasado y a la primera foto que Suárez eligió para inaugurar su página virtual, podemos ver el gran cariño que guarda por sus amistades.

La foto inicial en la cuenta de la China es una en donde aparece con su gran amiga, Sofía Sarkany, quien falleció tras una larga enfermedad. La actriz suele homenajearla constantemente, de hecho se hizo un tatuaje de un ratoncito en su honor, ya que "Ratón" era el apodo con el que cariñosamente la nombraba.

En este primer posteo, la China celebró el cumple de Sofía y le dedicó un tierno mensaje: "Agradezco a Dios y la vida haberte conocido. Sos de lo que no hay, Sofía. Te amo".

China Suárez y Sofía Sarkany

La China Suárez mostró cómo está hoy Félix, el hijo de Sofía Sarkany y Tomás Allende

Hace unas semanas, la China Suárez compartió una hermosa foto en sus historias de Instagram donde dejó de manera muy sutil cómo está hoy Félix, el hijo de Sofía Sarkany, su mejor amiga.

El pasado 22 de marzo, Félix festejó sus dos primeros años de vida en compañía de su papá, sus abuelos y demás familiares. Hoy, la actriz, una de las mejores amigas que tuvo Sofía Sarkany en vida, compartió una foto en que están las dos, y la China Suárez tiene en sus brazos a uno de sus hijos

La China Suárez mostró cómo está hoy Félix, el hijo de Sofía Sarkany y Tomás Allende

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota