jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 12:44

La China Suárez y Magnolia Vicuña compartieron un video imitando a Lionel Messi

La actriz y la pequeña se divirtieron con la frase viral que lanzó el Diez de la Selección.

El agónico partido de Argentina contra Países Bajos tuvo muchos momentos memorables, especialmente la bronca de Leo Messi en televisión donde se viralizó la frase "¿Qué mirás, bobo?", que el Diez de la Selección dijo minutos después de la victoria.

Con fotos, videos y memes reproduciéndose en toda la Internet, la China Suárez y Magnolia Vicuña se sumaron a la tendencia e hicieron un divertido video en donde se las ve reproduciendo esta frase de Messi dedicada al 19 neerlandés. 

Ahora, de cara al partido de Argentina frente a Croacia, madre e hija compartieron un clip en donde se la ve muy serie a la pequeña haciendo gestos con la mano mientras la actriz repite la frase con el audio de Messi de fondo.

El festejo bajo la lluvia de la China Suárez

La China subió un video bajo la lluvia con sus hijos, Magnolia y Amancio, "Mi Rufita no está en el video porque está con sus amigas" escribió la actriz en referencia a la ausencia de una de sus hijas. También le dedico unas palabras a su papá: "Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijxs, les regalara tiempo y momentos vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban. Acá estamos, PA, juntitos riéndonos y festejando abajo de la lluvia que ganó la selección argentina."

Antes del mundial, Eugenia viajó a Qatar para filmar ciertas actividades en el país árabe: "Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en Star Plus. Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. ¿Me acompañan?” escribió en un post en las redes sociales.

En esta Nota