sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 13:43

La China Suárez y Rusherking estarían por dar un gran paso en la relación

La pareja está cada día más consolidad y prueba de eso son las decisiones que toman juntos.

La China Suárez y Rusherking se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, donde ya no esconden su amor, sino que por el contrario, lo comparten con sus seguidores que no se pierden un solo detalle de esta pareja.

Lío Pecoraro fue quien contó en el programa de Georgina Barbarossa la siguiente información a modo de enigmático: "Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero".

El amoroso mensaje que la China Suárez le dejó a Rusherking: “Yo te rescato”
La China Suárez y Rusherking.

Como si eso fuera poco, el panelista agregó: "Ella vive en la Zona de Pilar, en una enorme casona, junto a sus hijos. Y él comparte vivienda con un grupo de amigos de la música". Seguido a eso reveló: "La China Suárez y Rusherking".

Al parecer, la China Suárez y Rusherking quiere tener un lugar de encuentro en la capital porteña para poder reunirse en un punto medio entre las viviendas de ambos y de esa forma disfrutar de la tranquilidad y la soledad de compartir en pareja.

Las exclusivas vacaciones de la China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Rusherking decidieron tomar sus primeras vacaciones juntos. La pareja eligió un destino paradisíaco para disfrutar de este tiempo a solas y se los ve relajados en el caribe de México, más precisamente en Playa del Carmen.

Rusherking publicó un video en el que se los ve a ambos abrazados y el cantante agregó: "Unos que andan chill", haciendo referencia al estado de relajación de ambos. La China Suárez y su novio aprovechan el tiempo juntos para disfrutarse al máximo, sobre todo ahora que pueden compartir tiempo a solas en un lugar como el Estado de Quintana Ro.

 

En esta Nota