La China Suárez y Rusherking se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, donde ya no esconden su amor, sino que por el contrario, lo comparten con sus seguidores que no se pierden un solo detalle de esta pareja.
Lío Pecoraro fue quien contó en el programa de Georgina Barbarossa la siguiente información a modo de enigmático: "Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero".
Como si eso fuera poco, el panelista agregó: "Ella vive en la Zona de Pilar, en una enorme casona, junto a sus hijos. Y él comparte vivienda con un grupo de amigos de la música". Seguido a eso reveló: "La China Suárez y Rusherking".
Al parecer, la China Suárez y Rusherking quiere tener un lugar de encuentro en la capital porteña para poder reunirse en un punto medio entre las viviendas de ambos y de esa forma disfrutar de la tranquilidad y la soledad de compartir en pareja.
Las exclusivas vacaciones de la China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking decidieron tomar sus primeras vacaciones juntos. La pareja eligió un destino paradisíaco para disfrutar de este tiempo a solas y se los ve relajados en el caribe de México, más precisamente en Playa del Carmen.
Rusherking publicó un video en el que se los ve a ambos abrazados y el cantante agregó: "Unos que andan chill", haciendo referencia al estado de relajación de ambos. La China Suárez y su novio aprovechan el tiempo juntos para disfrutarse al máximo, sobre todo ahora que pueden compartir tiempo a solas en un lugar como el Estado de Quintana Ro.
Marta Fort se sinceró sobre su hermano, Felipe: “Jamás en la vida tuvo tanto interés en verme”
Carla Quevedo abrió las puertas de su casa y mostró su living: sillón sumergido en el piso, televisión miniatura y un cuarto para su perrito
Florencia Raggi vivió una tarde con los hijos de Juana Repetto: “Me gusta sentirme abuela”
La nueva vida de Verónica Varano a los 60 años, retirada de la televisión: psicología, trabajo como instructora y aire libre
Del mundo de los recursos humanos al coaching: una propuesta centrada en la escucha y el desarrollo personal
Rutina de cuidado del pelo libre: el lavado que dice adiós al shampoo
El presente de Iñaki, el hijo de Pachu Peña que no quiere trabajar con su papá, pero sigue sus pasos: “No somos de mezclar”