viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 19:30

La coincidencia que une a Luisana Lopilato con una de sus exparejas

La actriz y uno de sus novios del pasado tomaron una misma decisión.

Luisana Lopilato, embarazada de su cuarto hijo, aún no reveló su nombre. Sus otros tres pequeños se llaman Noah, Elías y Vida. 

Hace poco más de dos meses, uno de los ex de la actriz, el tenista Juan "Pico" Mónaco, se convirtió en papá primerizo. ¿Cuál es la coincidencia? El tenista eligió -junto a su mujer Diana Arnopoulos- el nombre Noah para su bebé. Es decir, el primer hijo de Luisana Lopilato y el primero (y quizás único) de Pico Mónaco, se llaman Noah. 

La actriz y el también ex de Pampita, comenzaron su romance en 2007. La mujer de Michael Bublé en ese momento lo confirmó en el programa que conducía Susana Giménez.

Pico Mónaco celebró su cumpleaños y mostró cómo creció su bebé

Pico Mónaco celebró su primer cumpleaños siendo papá. Por tal motivo, es que publicó una foto del momento de la torta con su mujer Diana Arnopoulos y su hijo Noah.  

Luisana Lopilato y Pico Mónaco
Luisana Lopilato y Pico Mónaco con sus hijos Noah.

"38, el cumple más lindo", escribió Pico Mónaco junto a la imagen familiar en Miami. Diana Arnopoulos llevaba a Noah en una mochila para bebés y se veía claramente su carita y cuánto creció en estos más de dos meses que pasaron de su nacimiento. 

"Lindoooooool abz amigo !!", le respondió Leo Montero. "Feliz cumple Pico querido", Pocho Lavezzi y "Feliz cumple papá", Adolfo Cambiaso. Por supuesto la mamá de su hijo también estuvo presente en el posteo. Lo hizo a través de cuatro corazones.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

 

 

En esta Nota