Laurita Ferández pasa por un buen momento profesional y personal. La presentadora no para de sumar proyectos importantes y de tener éxito en cada uno de ellos. En los últimos días, Laurita confirmó que comenzará a hacer radio en la Metro 95.1, un programa de media mañana, con una llegada a nivel federal.
Paralelo a la radio, Lauirta Fernández seguirá por ahora en la conducción de “Bienvenidos a bordo” por El Trece. La bailarina adelantó por medio de su Instagram, que llegará un nuevo juego al programa. “Más que un juego, un clásico de todos los tiempos”.
Sobre la vida amorosa o su situación sentimental, la bailarina ha optado por mantenerse al margen y guardarse para sí misma los cambios; sin embargo, hoy la conductora rompió ese silencio y confesó cómo se encuentra hoy por hoy.
“El día de mi cumple le pedí a esta luna que todo se acomode, para poder sentirme bien internamente”, dijo Laurita Fernández.
“Pasaron muchas cosas a partir de ahí, algunas duelen más, otras menos. Risas, llantos, incertidumbres, ansiedades, pero de pronto me empiezo a sentir en el camino correcto”, reflexionó la presentadora.
Laurita Fernández desmintió que haya una rivalidad con Guido Kazcka
Tras conocerse que la bailarina llevaría la conducción de “Bienvenidos a bordo”, inicialmente por las vacaciones de Guido Kazcka, varios rumores de una enemistad entre los dos comenzó a surgir.
Luego, estos rumores de tensión entre los famosos cobró fuerza, cuando el canal decidió que sería ella quien continuaría con la condición. Es de aclarar que se había dicho que “Bienvenidos a bordo” llegaría a su final en febrero, pero tas los resultados con Laurita, hubo cambio de planes.
Para desmentir los rumores sobre la riña entre los dos, Laurita Fernández aclaró el tema en una entrevista en radio Rivadavia, en el programa “Pasa Montagna”. “El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa”.
“Ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", remarcó Laurita Fernández.