miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 19:45

La curiosa característica que une a Luis Ventura y Marcelo Gallardo

El periodista hizo uso de su humor con un pase de comedia en Instagram en el que se comparó con el Director Técnico.

Marcelo Gallardo fue noticia en los últimos días por el polémico homenaje que le hizo River Plate. Recientemente, el club estrenó la obra en la que vienen trabajando hace cuatro años en honor al Director Técnico y dio de que hablar por un detalle que llamó mucho la atención de la gente.

En las redes sociales, cuando comenzaron a circular las primeras fotos de la gigante estatua de Marcelo Gallardo, los internautas no dudaron en señalar que había algo raro con la entrepierna del Director Técnico: el bulto de la escultura era exageradamente grande. Con el humor que lo caracteriza, Luis Ventura aprovechó e hizo un pase de comedia que generó la risa de todos.

Marcelo Gallardo
La escultura que River Plate hizo en honor a Marcelo Gallardo

Luis Ventura hizo referencia al homenaje que River Plate le hizo a Marcelo Gallardo y se tomó el atrevimiento de compararse con él mismo. Para esto, compartió una foto subida de tono y se burló de la escultura del DT.

"Yo no quiero ninguna tatua", escribió Luis Ventura en Instagram con unos emojis riéndose. En la imagen, se ve como al periodista también se le marca la entrepierna, al igual que a Marcelo Gallardo en aquella escultura.

Luis Ventura
Luis Ventura se burló de la estatua de Marcelo Gallardo

El dato que reveló Luis Ventura sobre el caso de Natacha Jaitt

Por su conocida amistad con Natacha JaittLuis Ventura conoce información sobre lo que sucedió con ella aquella noche en la que apareció sin vida. Sin embargo, por un enfrentamiento que tuvo con Ulises Jaitt, decidió alejarse del caso.

En los últimos días, el caso de Natacha volvió a ser noticia y los programas volvieron a tratar el tema. A La Tarde no se quedó afuera y Luis Ventura desclasificó un espeluznante dato que gira en torno al teléfono celular de la modelo.

Luis Ventura a días de la muerte de Natacha Jaitt, en su teléfono "aparecieron mensajes a las seis de la mañana". Luego, sumó: "Es un tema que va a dar que hablar no por lo que se dijo, sino por lo que no se dijo. Y también en función si se están siguiendo los pasos procesales para que el cuerpo pueda ser exhumado porque hay cuerpos y cadáveres que hablan por sí mismos".

NL.

En esta Nota