jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2020 19:50

La decisión de Juan Martín Del Potro en medio de la cuarentena

El ex de Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Suiza para hacerse diversos estudios en su rodilla.

Juan Martín Del Potro enfrenta un año de profundos cambios en su vida personal y en su carrera. Después de la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez, el deportista viajó a Suiza esta semana para continuar con el tratamiento en su rodilla tras la operación.

El tenista se reunirá con  Roland Biedert, médico de cabecera de Roger Federer, después de la operación en la rótula de la rodilla derecha que lo alejó de los sets. El tandilense de 31 años deberá cumplir una cuarentena de 10 días hasta poder reunirse con el especialista.

Después de algunos meses de actividad nula en redes sociales, "La Torre" mostró en su cuenta de Instagram su inicio de actividades y entrenamiento. Separado de la modelo jujeña, el deportista no hizo ningún tipo de declaración a la prensa sobre su situación sentimental.

Sin embargo, "Jujuy" fue quien dio detalles de la ruptura en plena cuarentena. "Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien dónde estábamos parados realmente. Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinida y ahora estoy acá, en la casa de siempre, en Jujuy. No hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”, aclaró en "Estelita en casa". 

En esta Nota