martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-05-2021 17:30

La desgarradora frase de Mario Baudry sobre Dieguito Fernando: "Mira a las estrellas buscando a su papá"

El abogado del hijo y pareja de Verónica Ojeda contó la tristeza que vive el niño por la muerte de Diego Maradona.

En una nota radial en donde abrió su corazón, Mario Baudry, abogado de Diego Fernando, el hijo de su actual pareja Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona, contó los detalles del sufrimiento diario de "Dieguito" por la trágica pérdida de su padre.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”  Baudry relató cómo son los días del nene en medio de la investigación de la causa del fallecimiento de su padre. “Dieguito extraña a su papá, o sea él cree que su papá está en el cielo y cuando el clima lo permite sale. Sobre todo cuando vamos al campo que tiene más libertad. Y mira las estrellas buscando a su papá y cuando está nublado se preocupa porque no ve las estrellas y dice que su papá no lo puede cuidar“, comenzó diciendo.

Luego profundizó: “Es una situación compleja de todo un nene que está buscando nada más que a su papá y no a un ídolo. Yo creo que la Justicia está trabajando pero a veces cuando la Justicia es lenta por más que duerma el sueño de los justos deja de ser Justicia“, agregó.

Dieguito Fernando con sus padres

Tras la muerte de Maradona, Verónica Ojeda contó cuál es la terapia de Dieguito Fernando

Verónica Ojeda compartió unas filmaciones en las que se lo puede ver a Dieguito Fernando aprendiendo a montar caballos. La pareja de Mario Baudry se refirió a esta actividad como la terapia ideal para su hijo

"La mejor terapia", expresó la blonda en sus redes sociales junto a unos videos que lo tienen como protagonista al niño de 8 años, quien sufrió la pérdida de su papá con tan corta edad. 

Desde que el Instagram del hijo menor de Diego Maradona fue cerrado, su madre utiliza el suyo para mostrar parte del día a día de su hijo. La celebridad argentina se mostró furiosa ante la injusticia contra su pequeño y encontró el modo de seguir compartiendo imágenes inéditas del histórico futbolista con Dieguito

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios