viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 13:37

La despiadada frase de Thiago de Gran Hermano contra Daniela

El participante mostró su costado más controversial.

Si bien el público ya tenía conocimiento de que este jueves 15 de diciembre ingresarían nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, los jugadores se enteraron hace apenas algunas horas cuando Santiago del Moro, el conductor del ciclo de Telefe, les dio la noticia. 

En medio de la conmoción que generó la novedad, Thiago sorprendió con una contundente declaración contra Daniela, mostrando su costado más despiadado.

En una charla con El Conejo, Thiago acotó: "Yo quiero que entren nuevas chicas, cuatro más". "Sí, ¿te imaginás?", le respondió su compañero.

Fue en ese momento en que el joven lanzó picante: "¡A la placa, Dani! O que entre otro chabón y que le esté tirando los perros a Dani, dejo que haga la de ella y que entren tres 'minushi' ahí. Espero que entren nuevas, explotan estas (por las participantes)".

Cómo se vivió el momento en el que Santiago Del Moro anunció el ingreso de nuevos participantes a la casa de Gran Hermano

Santiago Del Moro pidió permiso para ingresar a la casa de Gran Hermano y fue así como le dio inicio al tan ansiado momento. Cabe destacar que él mismo se encargó de aclarar que lo que no sabrán los concursantes es cuántas personas, ni cuándo ingresarán.

Al momento de dar la noticia, las chicas de la casa fueron las que primero reaccionaron y lo hicieron negativamente. "A mí me desmotiva, me parece injusto. Como entren se van", dijo Julieta quien hablaba con parte de sus compañeros en la cocina.

Mientras tanto, Coti, se fue a la habitación y se acostó con el rosario en la mano sin emitir una palabra. Por su parte, Romina dijo molesta: "No es justo. Dos meses acá, dejo a mis hijas y entran nuevos. No es justo".

Por su parte, Nacho, Thiago y Maxi se mostraron visiblemente contentos con la noticia y la celebraron.

Santiago Del Moro se encargó de aclarar que los nuevos ingresos no van a incidir en la duración de Gran Hermano.

En esta Nota