jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 19:48

Morena Rial fulminó a otra de las ex de Jorge Rial: “Es una mosquita muerta”

La hija del conductor estuvo presente en LAM y disparó contra una de las parejas de su padre.

Morena Rial está en el centro de la polémica una vez más, luego de que haya oficializado su pelea con su padre, Jorge Rial, en los medios. Frente a las declaraciones de la joven, en LAM la entrevistaron para conocer sus testimonios más en profundidad y allí volvió a atacar a las exparejas de su papá.

Tras hablar de Niña Loly, su mamá biológica y Silvia D’Auro, ahora Morena Rial apuntó contra Romina Pereiro y dio su opinión sobre la nutricionista y el vínculo que tuvo con Jorge Rial.

Los detalles de la charla entre Romina Pereiro Jorge Rial: “Fuimos una familia”
Jorge Rial y Romina Pereiro.

El nombre de Romina Pereiro salió de la boca de Morena Rial luego de que Ángel de Brito le haya preguntado: “¿Qué dijo tu papá cuando te sacaron del psiquiátrico?”. Sin pelos en la lengua, la mediática respondió: “Mi papá estaba en Disney con su hermosa familia que se le rompió. Estaba con Rominita, las hijas y Rocío”.

Con esta declaración y el apodo empleado por la hija de Jorge Rial, De Brito le señaló: “Lo decís con cierto goce”, incitando a Morena Rial a ampliar sobre su opinión de Romina Pereiro. “Me encanta. Yo dije de entrada lo que iba a pasar y a mí todos me trataron de loca”, afirmó.

Morena Rial
Morena Rial.

Por su lado, Mónica Farro indagó en la polémica y preguntó: “¿Por qué creés que no iba a funcionar ese matrimonio?”, a lo que Morena Rial respondió con un tono de mucha seguridad: “Porque las calladitas son las peores. Las mosquitas muertas son las peores”.

Morena Rial opinó sobre la Niña Loly y consideró que ella y Jorge Rial se siguen queriendo

La entrevista de Morena Rial en A la Tarde generó muchísima controversia, dado que la mediática apuntó contra su padre, y con ello todas las exparejas del conductor. Entre las declaraciones, la hija de Jorge Rial reveló que Niña Loly fue la mejor de todas las relaciones de su papá.

Niña Loly
Niña Loly.

Yo no me equivoqué ni con Agustina ni con Romina. A Mariana es la única que rescato. Pobrecita le cerró las puertas de todos lados”, comenzó explicando Morena Rial, mostrándose un tanto apenada por la manera en la que terminaron las cosas entre Niña Loly y Jorge Rial.

Luego, reflexionó sobre el vínculo que compartieron y opinó sobre la relación: “Para mí ellos se siguen queriendo. Yo creo que si él no sintiera algo por Loly no odiaría tanto Córdoba”.

H.O

En esta Nota