viernes 30 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 26-04-2022 08:52

La especial forma en la que Marlene Montaner se enteró que Mau va a ser papá

El cantante le envió la feliz noticia en un momento sumamente emotivo.

El domingo por la noche, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, anunciaron la feliz noticia de que se encuentran en la dulce espera. Sin embargo, la novedad parece haber sido para todos, inclusive para su propia familia que se enteró junto con los seguidores. De hecho, la moción le llegó a Marlene Montaner de manera muy especial.

Como ya todos saben, Ricardo Montaner se presentó sábado y domingo en el Luna Park. Mientras el artista interpretaba las canciones más amadas por el público, Marlene Montaner recibió el mensaje de su hijo contándole la mejor noticia. Apolo viene en camino.

La especial forma en la que Marlene Montaner se enteró que Mau va a ser papá
Marlene y Mau Montaner

Fue uno de los espectadores del show de Ricardo Montaner, quien logró captar el momento justo en que Marlene estaba viendo las imágenes que le había enviado Mau Montaner. Al instante le avisó a su esposo por radio quien no pudo contener la emoción sobre el escenario.

Claramente, no podía ser de otra forma, Ricardo Montaner se tomó unos minutos para revelarle al Luna Park, con entradas agotadas, que su hijo y Sara serán papás. La emoción del artista se contagió rápidamente y el público festejó la noticia con aplausos y ovación, mientras el cantante secaba sus lágrimas de alegría.

La especial forma en la que Marlene Montaner se enteró que Mau va a ser papá
Marlene recibiendo la noticia de Mau

Pronto fue quien compartió la sorprendente postal en la que se ve a Marlene Montaner mirando el video que le compartió Mau. El mismo que subieron él y su esposa a las redes para sus seguidores. Se tenían la sorpresa muy bien guardada y tanto la familia como el público se alegró con ellos.

Marlene Montaner publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram el video de su hijo y su nuera para agradecerle a Dios por la dulce espera de Apolo. La esposa de Ricardo escribió: "Por mi nuevo bebecito. Señor tú eres bueno".

En esta Nota