martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 15:16

La ex Gran Hermano, Nadia Epstein fulminó a Jorge Rial con un picante comentario

La ex participante no lo dudó y le lanzó un tremendo palito al conductor.

La ex participante de Gran Hermano, Nadia Epstein estuvo como invitada en Intrusos, para analizar la eliminación de Thiago. En medio de la observación y comparando las temporadas anteriores de la casa más famosa, de la actual y la del 2007, dónde fue participante, aprovechó y le tiró un dardo a Jorge Rial.

Nadia participa muy seguido de los debates respecto a Gran Hermano 2022 y expresó: “Santiago del Moro todo el tiempo los llama ‘jugadores’ a los participantes, que es lo que son, y me parece que va esta temporada por el lado del jugador”, destacando la labor del conductor.

Nadia Epstein
Nadia Epstein, ex participante de Gran Hermano 2007

Además, afirmó que es lo que más le gusta de la edición 2022: “No sé si se centra tanto en la historia de vida. Son jugadores 100% y van al juego y a mí como espectadora es lo que me gusta’’.

En una ocasión anterior, Epstein ya había fulminado a Jorge Rial y está vez volvió con todo: “Me parece que hay una diferencia muy importante del Gran Hermano donde participé yo a este Gran Hermano”, destacó.

Recordando la temporada de 2007 mencionó muy picante: “Nosotros éramos ‘hermanitos’ cuando nos llamaba Jorge Rial, que estaba en su momento…”, y para finalizar lanzó:  “que en paz descanse", entre risas, refiriéndose al conductor.  

D.M

En esta Nota