jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 14:49

La familia de Jamie Foxx se prepara para lo peor tras su derrame cerebral

El reconocido actor de 53 años se encuentra internado desde hace un mes.

El actor Jamie Foxx afronta un delicado estado de salud tras sufrir un derrame cerebral. Ocurrió el pasado 12 de abril, su hija Corinne Foxx compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el cual detalló las complicaciones de su padre.

El estadounidense se encuentra internado en un centro médico de Georgia desde hace más de un mes, luego de ser hospitalizado de urgencia. Recientemente, el sitio Radar online aseguró que Jamie afronta graves expectativas sobre su estado actual.

Jamie Foxx
El estadounidense se encuentra internado en un centro médico de Georgia.

Además, esta misma fuente reveló que su familia podría estar preparándose para "esperar lo peor". Luego aseguraron: "La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK".

Jamie Foxx
Jamie Foxx sufrió un derrame cerebral.

Mientras esperan a que el actor se recupere, el director Seth Gordon está usando a Travis Parker, el doble de riesgo de Foxx, para sustituirlo en algunas escenas con otros actores como Cameron Díaz y Glenn Close para poder avanzar con su proyecto.

¿Qué decía el comunicado de la familia de Jamie Foxx?

Corinne Foxx, actriz e hija de Jamie Foxx, fue la encargada en trasmitirle a los seguidores de su padre que es lo que estaba ocurriendo. La joven escribió un comunicado para llevar tranquilidad a sus fans.

Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió la actriz.

Jamie Foxx
El posteo de Jamie.

Luego, días más tarde, Jamie Foxx expresó a través de su Instagram su agradecimiento por los mensajes que le enviaron sus seguidores, trasmitiéndole fuerzas y cariño para que se recupere rápidamente.

En esta Nota