miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2022 16:51

Juntan firmas para que Julián Álvarez se separe de su novia

La joven recibió hate en las redes sociales por una polémica actitud con unos niños.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, causó rechazo en las redes sociales luego de que se viralizara un polémico video.

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve como la joven les puso un freno a los chicos que buscaban una foto o autógrafo con el delantero.

"Un celular y que saque todas las fotos", advirtió Ferrero mientras se veía que Álvarez tenía la intención de posar con sus fanáticos. "Chicos, una fotito más y listo, nos tenemos que ir", dijo Emilia, en una actitud que no cayó nada bien.

Por este motivo, y ante el repudio generalizado en las redes sociales, usuarios crearon una junta de firmas para que Julián se separe de Emilia. “Julián separate de Mary Jane”, se titula la solicitud realizada a través de la página Change.org. La referencia al personaje viene justamnte de la película Spider-Man, ya que a Álvarez se lo conoce como "La Araña" y Mary Jane es su interés romántico en la ficción. 

En Socios del Espectáculo se hicieron eco de esta información y aseguraron: “Claramente es una voluntad de un grupo de fanáticos que se vieron afectados por esta situación. Se lo ve a él muy incómodo”, relató Luli Fernández sobre el caso.

Cinthia Fernández apuntó contra la novia de Julián Álvarez tras su polémico video

La actitud de Ferrero no cayó nada bien y varios lanzaron comentarios en su contra, una de ellas fue Cinthia Fernández: "Pero mirá la diferencia entre de Paul y esta chica. De Paul y Tini (Stoessel), que encima los dos son estrellas, y esta chica, que sólo el pibe es estrella", dijo en Momento D donde analizaban el video.

"Ahí está la diferencia, el pibe fue re educado, les pidió por favor, yo entiendo el cariño, agradezco el cariño, esta piba le habló mal a unos nenitos chiquititos", cerró Cinthia indignada.

En esta Nota