viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 06:49

Quién es Fer Palacio, el DJ que hará la apertura del partido de La Selección

El rey del cachengue ya tocó en la fiesta que organizó Lionel Messi en Rosario tras ganar la copa del mundo.

El amistoso de La Selección Argentina ante Panamá es solo una excusa para que los millones de argentinos festejen nuevamente la Copa del Mundo. Ante 83 mil hinchas, Lionel Messi y los héroes de Qatar 2022 disfrutarán de una verdadera fiesta con muchos artistas en un espectáculo para la historia. Entre ellos estará el DJ Fer Palacio.

El Monumental abrirá sus puertas cinco horas antes para dar paso a una noche que va más allá del fútbol y que estará llena de artistas. El encargado de dar inició a esta fiesta será nada más y nada menos que él.

Quién es Fer Palacio, el DJ que hará la apertura del partido de La Selección

Fer Palacio nació en Merlo y antes de convertirse en el DJ estrella trabajaba como motorman de la línea Sarmiento en los trenes que corresponden al ramal Merlo-Lobos y Moreno-Mercedes. Sin embargo, él sabía que el mundo ferroviario no era lo suyo y hace cinco años decidió cambiar el rumbo de su vida y abandonar el mandato familiar. Pues el hombre es hijo de ferroviario.

Previo a lanzarse de lleno a la música, sacó a relucir su faceta de emprendedor y apostó por el rubro gastronómico, ya que en 2017 abrió una cervecería en zona Oeste. Luego, llegó el momento de empezar a hacer lo que verdaderamente ama.

En 2018, sacó el remix de “Bella ciao”, aprovechó el éxito de la serie española “La casa de papel” y se volvió viral con su pieza: logró más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Lionel Messi y Fer Palacio
Lionel Messi y Fer Palacio

“Previa y cachengue” y “No FerPa no Party” se volvieron una marca registrada desde que comenzó el aislamiento en la Argentina por el Covid-19. Cuando los números empezaron a acompañar, tocó en la cancha de Racing (más tarde se sumaron otros estadios) e incluso terminó tocando en la fiesta que organizó el mismísimo Lionel Messi en Rosario.

Hoy Fer Palacio será el responsable de darle inicio a un evento esperado por todos los argentinos: el partido de La Selección ante Panamá.

cs.

En esta Nota